“Lagertha” reveló secretos muy bien guardados de los hombres de “Vikingos”

La actriz que representa a "Lagertha" hizo unas llamativas declaraciones.

Guía de: Series de TV

Las luchas y conquistas son, a lo largo de sus 6 temporadas, el eje central de la exitosa serie “Vikingos”. Y por “lucha” entendemos que los guerreros no ahorran violencia al momento de derrotar a sus enemigos. Si hubiese una expresión que los identificara, esta sería “a mis amigos, todo. A mis enemigos, la peor de las muertes”.

Claro que, puertas adentro del set, la cuestión cambia demasiado. La propia Katheryn Winnick -quien en el show interpreta a “Lagertha”- habló, en declaraciones recogidas por el sitio Big Bang News, sobre el arduo trabajo que requiere la preparación de los protagonistas masculinos. Entre otras cuestiones, se refirió al maquillaje.

Katheryn Winnick, "Lagertha", reveló más de un secreto sobre la preparación de los personajes de "Vikingos" / www.marca.com

Katheryn Winnick, “Lagertha”, reveló más de un secreto sobre la preparación de los personajes de “Vikingos” / www.marca.com

“Debe ser el único set en el que las mujeres estamos listas antes que los hombres. Es por el tema de las barbas y los peinados. Realmente, se tarda mucho tiempo en producción, y las chicas de maquillaje hacen un trabajo impecable”, reveló.

Lo que suele creerse es que es la mujer quien gasta un tiempo mayor en producirse… pero la actriz canadiense de 42 años aseguró que, en “Vikingos”, esa tendencia se revierte y de forma radical. El trabajo en los rostros de los luchadores masculinos es mucho más complejo que en las caras femeninas.

Te interesará: El nuevo proyecto de “Lagertha”: Katheryn Winnick, de Vikingos, cambia radicalmente el perfil

Incluso, la artista aseguró que ayudó a Alexander Ludwig: el protagonista de “Los Juegos del Hambre” interpreta desde la segunda temporada a su hijo Bjorn.

“En la tercera temporada le dijeron que debía usar el pelo largo con extensiones. Al principio se reía, pero luego empezó a quejarse porque requería un nivel de mantenimiento al que los hombres no están acostumbrados”, siguió.

¿Cómo lo resolvió? Con una peluca, algo que alivió por completo al actor de 27 años: “Fue una idea súper simple, pero que nos hizo la vida mucho más fácil a todos”.

El de las barbas, rasgo característico de los vikingos, fue otro de los temas complejos al momento de las caracterizaciones. De acuerdo a Big Bang News, Alex Høgh Andersen -el actor danés detrás del temido Ivar, “el deshuesado”- es uno de los intérpretes a quienes no les crece de forma natural.

Encontraron una forma de hacer las pelucas para las barbas que es asombroso. Muchos me preguntan cómo hacen para que se vean tan reales. Lo cierto es que inventaron una nueva peluca que sale del mentón y no se nota (que es artificial). Por lo que me cuentan mis compañeros, son súper cómodas”, confesó Katheryn.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios