Lanzan aterrador teaser de la séptima temporada de American Horror Story y confirman fecha de estreno

La Comic-Con de San Diego fue el evento elegido para, además, revelar el nombre de la temporada y el de los actores que se sumarán.

Guía de: Series de TV

A un mes y días para el estreno de la séptima temporada de American Horror Story, ya puedes ir asustándote a cuenta. Es que en el marco de la Comic-Con de San Diego, en Estados Unidos, se revelaron varias cuestiones que tienen que ver con la serie de terror creada por Ryan Murphy.

Y todas son importantes, pero a lo primero a lo que los seguidores de este show deberían prestarle atención, es al aterrador teaser que lanzó la cuenta oficial del programa en Youtube.

De poco más de 1 minuto de duración, en el video se ven varias cabezas que van girando, se detienen y luego vuelven a girar, respondiendo a un extraño culto. De hecho, la temporada se llamará así: Cult. Además, se dio a conocer que estará compuesta por 11 episodios y el estreno será el 5 de septiembre.

La séptima entrega estará basada en las elecciones presidenciales en las que resultó electo Donald Trump, si bien Murphy aclaró en su momento que ni el presidente ni su contendiente, Hillary Clinton, formarán parte de la serie.

En un reportaje, el productor había advertido que “algo terrible ocurre en las vidas de nuestros protagonistas en la noche de las elecciones, a medida que ven que todo va viniéndose abajo”.

Por otro lado, parte del elenco del espectáculo emitido por FX se mantendrá (Sarah Paulson, Evan Peters) y se sumarán nuevos actores, entre quienes se destaca Lena Dunham, conocida por crear y protagonizar “Girls”.

Aquí puedes revisar el aterrador teaser de American Horror Story: Cult

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X