Lanzan avance de tercera temporada de “La Casa de Papel”: La serie de habla no inglesa más vista en Netflix

La compañía de streaming publicó un tráiler sobre la esperada tercera parte del show español, a estrenarse el 19 de julio.

Guía de: Series de TV

Crédito: Netflix

Crédito: Netflix

Desde el estreno de su primera temporada, “La Casa de Papel” fue sinónimo de éxito. Un éxito tal que le abrió la puerta a otras producciones españolas. Un éxito tal que, según Fotogramas, Netflix elaboró en 2018 un informe destinado a sus inversores.

El escrito rezaba que “La Casa de Papel, un thriller de atracos en español, se ha convertido en la serie de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix”. 

Aun sin entregar números concretos de espectadores, la compañía sorprendió porque -ya se dijo- no suele brindar datos individuales sobre sus productos.

Y ahora, 1 año y medio después de ese elogio, la firma de streaming lanzó un esperado avance de la tercera temporada, a estrenarse el 19 de julio.

Esa tercera parte del espectáculo protagonizado por Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Pedro Alonso, Jaime Lorente y Najwa Nimri, entre otros, y producida por Vancouver Media, estará basado en un nuevo robo perpetrado por la banda que lidera Tokio.

La plataforma de streaming lo confirmó al explicar que “después de conseguir huir con los 1000 millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, el Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado”.

“La única manera de rescatarlo y proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos para llevar a cabo un nuevo atraco. El atraco más grande jamás pensado”.  

Revisa el tráiler aquí

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios