Lanzan avance de “The Morning Show”, la nueva serie de Jennifer Aniston, Reese Whiterspoon y Steve Carell

Apple estrenó el primer tráiler de lo que será esta gran producción.

Guía de: Series de TV

www.culturaocio.com

www.culturaocio.com

Por fin. Llegó el momento. Toda espera tiene, al final, su recompensa. Y los miles de fanáticos que aguardaban la vuelta de Jennifer Aniston a la pantalla chica pueden largar un grito, bailar, saltar o festejar de la manera que mejor les parezca.

Tras 15 años de ausencia en ese lugar, la ex-Friends aparece con su voz en el primer avance de “The Morning Show”, la nueva serie en la que tendrá como compañeros de elenco a otros intérpretes pesados: Reese Whiterspoon y Steve Carell.

Es cierto que, recientemente, formó parte de “Murder Mystery”, cinta para Netflix con Adam Sandler. Pero Aniston otra vez en una serie tiene un sabor más que especial.

Apple apuesta fuerte ingresando al mercado de las plataformas de streming. Lo hace mediante Apple TV, y es por este sistema que podrá verse “The Morning Show”.

El show estará basado en el “tras bambalinas” de los programas matutinos de noticias (de hecho, el título del espectáculo remite a uno de ellos). Y aunque aun se desconoce la fecha exacta del estreno, el avance sirve para calmar ansiedades.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X