Lanzan nuevo teaser de “Cobra Kai”, la serie basada en Karate Kid que trae a Daniel San y Johnny Lawrence 30 años después

A un mes del esperado estreno de este show que rememora la película de karate de 1984, Youtube publicó un nuevo adelanto.

Guía de: Series de TV

www.elsol.com.ar

www.elsol.com.ar

Lo anticipamos por el mes de octubre de 2017: Youtube, mediante su plataforma YouTube Red, estaba produciendo “Cobra Kai”, una serie que serviría como una suerte de “relanzamiento” de Karate Kid (1984), la famosa cinta de artes marciales.

El reencuentro protagonizado por Ralph Macchio y William Zabka, quienes personificaron en el film a Daniel Larusso (conocido como Daniel San) y Johnny Lawrence, había llenado de expectativas a los fanáticos del karate y de la década de los ’80. Para ellos, falta cada vez menos para poder calmar la ansiedad.

Es que ese esperado estreno, 34 años después, ya tiene fecha concreta y será el martes 2 de mayo, es decir, en un mes. Por ese motivo, la compañía que pretende competir con Netflix, entre otros sistemas de streaming, lanzó un nuevo adelanto promocional en formato de teaser de 30 segundos de duración.

También como contamos en su momento, la miniserie constará de 10 episodios de 30 minutos cada uno. Con este espectáculo, Youtube pretende enganchar especialmente al público que sigue extrañando la que para muchos fue la mejor década. Precisamente el público de entre 35 y 50 años.

Más allá de Daniel San y Johnny Lawrence, el gran ausente será Miyagi, el profesor de San e interpretado por Pat Morita, fallecido el 24 de noviembre de 2005.

Revisa aquí el teaser, a falta de un mes del estreno de “Cobra Kai”

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X