Inicio » Series de TV » Equipo

Las 10 series de televisión más populares en Facebook

Las nuevas temporadas de “Game of Thrones”, “Orange is the New Black” y “The Walking Dead” encabezan la lista de las series más comentadas en la red social.

Facebook publicó esta semana la lista con las diez series más populares de la red social. El primer lugar lo ocupó “Game of Thrones” (“Juego de Tronos”) con su 4ª temporada, la cual concluyó en junio; en el segundo lugar de la lista quedó la serie original de Netflix “Orange is the New Black”; mientras que los caminantes de “The Walking Dead” ocuparon el puesto número tres.

1. Game of Thrones: Basada en los libros “Canción de Hielo y Fuego” de George R.R. Martin, la serie narra la épica y mortal lucha por el poder entre varias familias en los siete reinos de Westeros. La exitosa adaptación de HBO concluyó su 4ª temporada en junio y ha programado el estreno de su 5ª entrega para abril de 2015.

2. Orange is the New Black: La comedia de Netflix está basada en la historia real de Piper Kerman (interpretada por Taylor Schilling), quien fue detenida por tráfico de drogas diez años después de haber cometido el crimen, siendo condenada a un año de prisión. El 6 de junio la serie estrenó su 2ª temporada completa, logrando ocho nominaciones a los premios Emmy.

3. The Walking Dead: Basada en el comic homónimo creado por Robert Kirkman, sigue la historia de un grupo de personas que intenta sobrevivir en un mundo plagado de zombies. La serie de AMC, que el 30 de noviembre concluyó la primera parte de su 5ª temporada, continúa batiendo records de audiencia y en febrero estrenará la segunda parte de su quinto ciclo.

4. The Big Bang Theory: La sitcom que gira en torno a un grupo de jóvenes científicos con problemas para interactuar con otras personas, y su vecina Penny, la rubia que sirve de cable a tierra para este grupo de inadaptados sociales, actualmente emite su 8ª temporada.

5. Dowton Abbey: Creada y escrita por Julian Fellowes, narra la vida de la familia aristocrática Crawley y sus sirvientes, quienes viven en Downton Abbey, en Inglaterra. Luego de que el futuro heredero del condado fallece en el hundimiento del Titanic, un nuevo heredero -que no cumple con las expectativas- toma su lugar. Actualmente la galardonada serie británica se encuentra en su 5ª temporada.

6. American Horror Story: Creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, gira en torno a una nueva historia en cada temporada; el primer ciclo tuvo lugar en una casa embrujada, el segundo en un psiquiátrico y el tercero en un instituto para jóvenes brujas. Actualmente la serie emite su 4ª temporada, la cual se desarrolla en un circo de fenómenos.

7. Sons of Anarchy: Creada por Kurt Sutter y protagonizada por Charlie Hunnam, la serie gira en torno a una banda de motociclistas californianos que busca proteger a los suyos contra del narcotráfico y la prostitución, aunque de manera igualmente ilegal. La serie emitió el final de su 7ª y última temporada el pasado 9 de diciembre en los EE.UU.

8. True Detective: Creada y escrita por Nic Pizzolatto, la exitosa serie policial de HBO contó con Matthew McConaughey y Woody Harrelson como protagonistas de su primera temporada; mientras que el reparto de la 2ª temporada estará encabezado por Colin Farrell, Vince Vaughn, Rachel McAdams, Taylor Kitsch y Kelly Reilly. El nuevo ciclo girará en torno a tres policías y un criminal, quienes investigarán en una red de conspiración en torno a un asesinato.

9. How I Met Your Mother: Creada por Craig Thomas y Carter Bays, la sitcom de CBS narrada en base a flashbacks, gira en torno a un grupo de amigos y la historia de cómo uno de ellos conoció a la madre de sus hijos. Luego de nueve temporadas, HIMYM emitió su último episodio el pasado 31 de marzo en los EE.UU.

10. Scandal: Creada por Shonda Rhimes, la serie gira en torno a la abogada Olivia Pope (Kerry Washington), experta en manejo de crisis y antigua directora de comunicación de la Casa Blanca, quien ahora tiene su propia empresa y cuyo trabajo es proteger, a toda costa, la imagen de sus clientes. La serie de ABC, que el mes pasado finalizó la primera parte de su 4ª temporada, regresará el 29 de enero con nuevos episodios.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X