Las actrices de series con más y menos seguidores en Instagram: No te imaginas de quiénes se trata

Muchas veces, pensamos nombres de celebridades que deberían liderar estos listados, y al final no están ni cerca de los primeros puestos.

Guía de: Series de TV

 

Lucy Hale y Kaley Cuoco: La diferencia de seguidores de Instagram entre ambas es abismal

Lucy Hale y Kaley Cuoco: La diferencia de seguidores de Instagram entre ambas es abismal

Kaley Cuoco. Sinónimo de popularidad, belleza, talento y muchas cosas más. Harto conocida y con una cuenta bancaria que aumenta en 1 millón de dólares por episodio gracias a hacer de “Penny” en “Big Bang Theory”.

Y sí, para tener el “combo completo” como en los restaurantes de comida rápida, las celebridades necesitan también millones de seguidores en Instagram.

Bueno. Cuoco, a comparación de otras, suma una cifra “un tanto flaca”: algo más de 3 millones de fans en la mencionada red social.

Suena raro. Al menos, si damos cuenta de que, aun sin competir directamente, Lucy Hale, una de las “Lindas Mentirosas” (Pretty Little Liars), serie que lleva seis temporadas emitidas y la de 2017 será su séptima y última, alcanza los… ¡17 millones! Parece justamente un número mentiroso, pero no lo es.

En orden de seguidores de actrices de este show, están Ashley Benson con 15.5 millones, Shay Mitchell con 15.4 millones, y ya bajando de los 10 millones (como si se tratara de una cantidad mínima), están Troian Bellisario (9.2 millones)  y Sasha Pieterse (6.3 millones).

La actriz Priyanka Chopra es la intérprete india del momento, luciéndose en “Quantico”, serie por la cual resultó elegida por el público al ganar en los “People’s Choice Awards” a la mejor actriz de drama.

En el año 2000, mucho antes de mudarse a Estados Unidos y triunfar en la actuación, Chopra fue Miss Mundo. Además, la intérprete de 34 años nacida en Jamshedpur se dedica a la música. Suficiente para que los 13.8 millones de seguidores en Instagram sean merecidos.

Una que está más cerca nuestro en el mapa y cuenta con un interesante número de fans es Sofía Vergara. Considerada una de las más bellas y talentosas actrices de comedia gracias a su papel (Gloria Delgado-Pritchett) en “Modern Family”, la oriunda de la ciudad colombiana de Barranquilla -que al igual que Priyanka Chopra ganó su premio en los People’s Choice Awards- tiene 11.4 millones de seguidores.

¿Tú, qué actrices crees que debería estar en la cima y en el fondo del ranking de seguidores de Instagram?

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X