Las escalofriantes declaraciones de la madre de Matthew Perry recordando el primer año de su muerte
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
- Ver más de series-de-tv
El tiempo pasa demasiado rápido… y esto queda claro en el primer año desde la muerte de Matthew Perry. La partida del actor, a sus 54 años, dejó a todos con un vació enorme, dejando en estado de shock en especial a sus excompañeros de “Friends”.
Y hablando de shock, la propia madre del artista brindó una entrevista a Today, sorprendiendo y mucho con sus declaraciones referidas a Perry. De alguna manera, Suzanne Morrison dio a entender que su hijo pareció intuir que su final estaba cerca.
Morrison desclasificó una charla que ambos mantuvieron, dando la sensación de tratarse de una despedida: “Se acercó a mí y me dijo: ‘Te quiero mucho y estoy muy feliz de estar contigo ahora’. Era casi como si presintiera algo”.
Continuando con el relato, advirtió que “no lo pensé en ese momento, pero luego recordé: ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que tuvimos una conversación así? Han pasado años“. Esto, lo inusual de las palabras de Matthew, en un tono cariñoso para con su madre, fue lo que hizo pensar a la mujer que estaba diciendo “adiós”.
Más sobre Series de TV
-
Inmenso dolor: Así se despidió Sandra Reyes, “Paula” en “Pedro, El Escamoso”, en sus últimos momentos
La actriz falleció recientemente a causa del cáncer de mama, y el locutor Hernán Orejuela dio a conocer un emotivo video de despedida.
-
La confesión de Lisa Kudrow sobre los protagonistas de “Friends” que descoloca: ¿Fueron siempre amigos?
La actriz que representó a Phoebe Buffay entregó una reflexión respecto del elenco que, al menos hasta el momento, nadie conocía.
-
Protagonista de “Juego de Ilusiones” sorprende con inesperada reacción al final del rodaje
La teleserie de Mega terminará con su tercera temporada, y una actriz que forma parte del elenco pareció estar contenta con la noticia.
-
El increíble error temporal en “La Pequeña Casa en La Pradera” que nadie notó en 40 años
La popular serie con Michael Landon finalizó en 1983; en medio, un insólito fallo pasó desapercibido para la mayoría de los espectadores.