Las fotos de Úrsula Corberó que se llenaron de comentarios por el Coronavirus: “Tokio en Tokio”, publicó la actriz

La estrella de "La Casa de Papel" compartió una imagen en la capital japonesa.

Guía de: Series de TV

Una recomendación, para evitar el Coronavirus, es no ir a China o los países limítrofes, los cuales pueden ser foco de contagio. Eso pareció no importarle a Úrsula Corberó.

La estrella de “La Casa de Papel” pudo haber programado el viaje desde antes que comenzara a propagarse la enfermedad. Lo cierto es que, jugando con su personaje, compartió algunas fotos desde la capital japonesa con el título de “Tokio en Tokio”.

urus

Previsible, entre los 12 millones de seguidores que tiene la artista, muchos se inquietaron y comentaron las imágenes con susto: “Cuidado con el Coronavirus”, “tienes Coronavirus” o simplemente “¿Coronavirus?”, fueron algunas de las respuestas.

De todas formas, la actriz nacida en Barcelona posó con un barbijo o mascarilla para minimizar los riesgos de contraer una enfermedad que cada día crece en infectados.

La sorpresa llegó de la mano de Pedro Alonso, quien en contraposición a los fanáticos, se mostró a favor de que la intérprete se encuentre en Japón: como forma de aprobación, el compañero de elenco de Úrsula escribió “maravilla”.

Úrsula Corberó en Tokio / www.instagram.com/ursulolita

Úrsula Corberó en Tokio / www.instagram.com/ursulolita

La estrella de "La Casa de Papel" sorprendió a sus seguidores, quienes le preguntaron por el Coronavirus www.instagram.com/ursulolita

La estrella de “La Casa de Papel” sorprendió a sus seguidores, quienes le preguntaron por el Coronavirus www.instagram.com/ursulolita

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X