Las fotos más comentadas de Martha Higareda, la mexicana de la serie “Altered Carbon”

Revisa las imágenes de la intérprete nacida en Villahermosa, Tabasco.

Guía de: Series de TV

Fue en esta década que la actriz mexicana Martha Higareda pegó el esperado salto a Hollywood. En los 10 años anteriores, se había destacado en mayor medida en telenovelas en su país, y a los 14 años salió de su Villahermosa natal para probar suerte en el Distrito Federal.

Y ahora, su nombre está definitivamente en boca de todos al participar de “Altered Carbon”, la nueva serie de ciencia ficción de Netflix, liberada el 2 de febrero. Lo que se dice, ganar visibilidad. Escalar posiciones gracias al reconocimiento.

Este espectáculo, que ya es todo un éxito y presenta una historia atrapante y unos recursos visuales asombrosos, está pensado (si bien el protagonista principal del show Joel Kinnaman sembró dudas al respecto) para que llegue a las cinco temporadas.

En “Altered Carbon”, Higareda personifica a Kristin Ortega, agente de alto rango de la Policía de Bay City, donde debe resolver el misterioso caso de la muerte del importante funcionario Laurens Bancroft.

Previamente, esta intérprete de 34 años trabajó en otros shows televisivos como el drama médico de USA Network “Royal Pains” (2009-2016.) Además, mediante participaciones recurrentes, estuvo en el thriller policial “Hawai 5.0″ y en “CSI: Miami”.

Al margen de sus capacidades y de su talento artístico (comenzó a bailar jazz, folclore y flamenco de muy chiquita), esta intérprete es bella y lo refleja en estas comentadas fotos. Conócela.

www.posta.com.mx

www.posta.com.mx

www.marathi.tv

www.marathi.tv

laverdadnoticias.com

laverdadnoticias.com

www.tomatazos.com

www.tomatazos.com

www.cinemascomics.com

www.cinemascomics.com

cinefila.mx

cinefila.mx

www.debate.com.mx

www.debate.com.mx

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X