Las grandes enemistades entre famosos elencos de series: Solo sonreían para las cámaras

En muchos casos, los egos de las estrellas coparon el set de filmación, en escándalos que trascendieron la pantalla.

Guía de: Series de TV

El trabajo del actor no es como el de cualquier otro. Muchas veces, los artistas pasan más tiempo con sus compañeros de elenco que con sus propias familias.

Los proyectos requieren de ellos una dedicación exclusiva, generando rispideces con el resto de los integrantes. De todas formas, existen varios niveles de conflicto.

Y en muchos casos, las peleas continúan en la actualidad. Los egos de los protagonistas coparon los sets de filmación, y los intérpretes siguen enojados.

En ese sentido, Infobae hizo una recopilación de las “guerras” más sonadas. De las enemistades que trascendieron la pantalla y llegaron a los espectadores.

Amas de Casa Desesperadas

Eva Longoria (derecha) y Teri Hatcher (izquierda) / www.digitalspy.com

Eva Longoria (derecha) y Teri Hatcher (izquierda) / www.digitalspy.com

Eva Longoria, quien en la comedia dramática representó a Gabrielle Solis, reveló un par de años atrás no soportar a una compañera que “le hacía bullying”, situación que se volvió una tortura. “Maldecía los días que tenía que trabajar con ella”.

La referencia pareció estar dirigida a Teri Hatcher (Susan Mayer Delfino), porque Longoria no fue la única en quejarse. Por suerte para ella, otra integrante como Felicity Huffman (Lynette Scavo) terminó con los problemas enfrentándose a Hatcher.

Hechiceras

Shannen Doherty (derecha) y Alyssa Milano (izquierda) / pagesix.com

Shannen Doherty (derecha) y Alyssa Milano (izquierda) / pagesix.com

Shannen Doherty, quien ya arrastraba problemas de su participación en “Beverly Hills, 90210″, hizo lo propio en “Hechiceras”. La fama de conflictiva de la actriz acabó por confirmarse en este otro show basado en las hermanas Halliwel.

En este caso, Doherty pidió irse del show haciendo que muera su personaje Prue Halliwel, y la involucrada aseguró que se debió a un desgaste propio. Otros, sin embargo, señalaron que la partida fue a raíz de una pelea con Alyssa Milano.

Sex and the City

Sarah Jessica Parker (derecha) y Kim Cattrall (izquierda) / www.revistavanityfair.es

Sarah Jessica Parker (derecha) y Kim Cattrall (izquierda) / www.revistavanityfair.es

La historia es conocida: la pelea entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall es de larga data y se reflotó recientemente, con la noticia del regreso de “Sex and the City” en formato de miniserie. Cattrall no formará parte del relanzamiento.

Una de las enemistades más fuertes de Hollywood que parece no tener final y que tuvo su confirmación “oficial” cuando el hermano de Kim falleció. Las condolencias de Parker fueron criticadas por su excompañera, acusándola de supuesta falsedad.

El Príncipe del Rap en Bel Air

Will Smith y Janet Hubert / www.revistavanityfair.es

Will Smith y Janet Hubert / www.revistavanityfair.es

Otra pelea que ocurrió hace un buen tiempo, cuando la versión original de “El Príncipe del Rap en Bel Air” estaba siendo emitida. Ahora, al igual que con “Sex and the City”, la serie con Will Smith (protagonista principal) tendrá segunda parte.

Aunque los cambios serán notorios: el actor no estará en pantalla y cambiará el género de sitcom a drama. Y fue para un episodio especial en 2020 que Smith se reunió con Janet Hubert (Vivian Banks), perdonándose mutuamente el feroz encontrón.

“Si hubiera dependido de ella, la serie se habría llamado “”El Show de la Tía Vivian”, había dicho él. Hubert, por su parte, destrozó a Will: “Nunca habrá una reunión, ya que nunca haré nada con un idiota como él. Sigue siendo un ególatra y no ha crecido”.  

Grey’s Anatomy

T.R. Knight (derecha) e Isaiah Washington (izquierda) / spanish.fansshare.com

T.R. Knight (derecha) e Isaiah Washington (izquierda) / spanish.fansshare.com

Un show que lleva 17 temporadas en el aire no podía estar a salvo de las polémicas, y no lo estuvo: Isaiah Washington, quien representó allí a Preston Burke, tildó a T.R. Knight de “maricón”, lo que le valió ser despedido del drama médico.

Durante bastante tiempo, Washington negó haber insultado a su compañero. Incluso se peleó con Katherine Heigl, quien aseguró que el actor “no debería hablar en público.

Pero al final, confesó que las acusaciones en su contra eran ciertas y acabó recurriendo a la ayuda de especialistas para enmendar su error. La idea era “intentar entender por qué hice lo que hice y asegurarme de que no vuelva a ocurrir”.

Glee

Samantha Ware (derecha) y Lea Michele (izquierda) / www.milenio.com

Samantha Ware (derecha) y Lea Michele (izquierda) / www.milenio.com

En la serie producida por Ryan Murphy se dio una particularidad: la rencilla fue de casi todos los protagonistas con Lea Michele. La actriz se portó de mala manera.

La situación indignó a todos, y su forma de actuar recrudeció tras el asesinato del afroamericano George Floyd por parte de la policía de Estados Unidos. Es que la artista emitió un comunicado para condenar el hecho, lo que se le volvió en contra.

“¿Recuerdas cuando hiciste de mi primera aparición en televisión un infierno? Porque yo no lo olvidaré”, dijo Samantha Ware (Jane Hayward) a modo de ejemplo.

Muchos otros excompañeros se sumaron al enumerar los distintos episodios de maltrato… y a Lea no le quedó más opción que -aunque tarde- pedir disculpas.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios