Inicio » Series de TV » Equipo

Las peores suegras de las series de TV: ¡Junten miedo!

Sobreprotectoras, manipuladoras y vengativas. Te presentamos a diez madres que te harán amar a tu suegra.
Gemma Teller - Cersei Lannister - Victoria Grayson

Gemma Teller, Cersei Lannister y Victoria Grayson encabezan la lista.

1. Gemma Teller Morrow (Sons of Anarchy): Magistralmente interpretada por Katey Sagal, Gemma es una mujer de armas tomar, cuya devoción por su hijo la llevó a asesinar brutalmente a su nuera. El resto de las mujeres en la vida de Jax, tampoco tuvo mucha suerte.

 

2. Cersei Lannister (Game of Thrones): Lena Headey encarna a esta fría y manipuladora pero devota madre. Implacable, a la hora de defender a sus hijos y su posición en el reino, sus nueras siempre se llevan la peor parte.

 

3. Victoria Grayson (Revenge): Interpretada por Madeleine Stowe, esta fría y calculadora madre no tiene límites cuando se trata de proteger a sus hijos y, por supuesto, sus propios intereses. El problema de Victoria es que, finalmente, encontró una nuera a la altura.

 

4. Endora (Bewitched): Si alguien tiene derecho a decir que su suegra es una verdadera bruja, ese es Darrin. La hechicera, que prefería llamarlo “Dumbo”, no perdía oportunidad para destacar sus defectos y recalcar cómo su hija podría haber encontrado un mejor partido.

 

5. Norma Bates (Bates Motel): Para Norma (Vera Farmiga), especialista en chantaje emocional y manipulación, nadie será nunca lo suficientemente buena para su hijo Norman, el futuro asesino en serie del filme Psycho.

 

6. Marie Barone (Everyody Loves Raymond): Doris Roberts dio vida a la invasiva, dominante y dramática madre de Ray y Robert, rol por el que recibió cuatro premios Emmy.

 

7. Cookie Lyon (Empire): Dominante, de carácter fuerte y avasalladora personalidad, Cookie (Taraji P. Henson) está convencida de que solo ella sabe qué y quién es mejor para sus hijos, y no tiene problemas en hacerle saber al resto que no están a la altura.

 

8 Bunny Macdougal (Sex And The City): La agobiante suegra de Charlotte manejaba la vida de su hijo a tal punto que, incluso, elegir un nuevo colchón requería de su aprobación.

 

9. Jackie Florrick (The Good Wife): Si eres de quienes piensan que no hay nada peor que un político, no conoces a Jackie (Mary Beth Peil), la posesiva y manipuladora madre de Peter. La señora Florrick hizo la vida de su nuera un infierno en las primeras temporadas del show.

 

10. Evelyn Harper (Two and a half men): Chantajista, manipuladora, interesada y superficial, Evelyn (Holland Taylor) no solo traumatizó a sus hijos, quienes la apodaron “Satanás”, sino que también logró espantar a más de alguna interesada.

 

Mención honrosa a Margaret Butler (The Affair): Interpretada por Kathleen Chalfant, la entrometida y criticona madre de Helen no pierde oportunidad de criticar a su hija y su esposo.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X