Laura Prieto muestra radical cambio de look y obtiene más de 10 mil “me gusta”

La actriz y participante de diversos reality shows estrenó su nuevo estilo en las redes, donde recibió elogios.

Guía de: Series de TV

Parece una suerte de clásico: cada cierto tiempo, Laura Prieto cambia su look en forma radical, y sus fanáticos la celebran. Ocurrió una vez más, con la celebridad uruguaya enseñándolo en su cuenta de Instagram y captando la atención de todos.

La protagonista de teleseries y realitys shows cuenta con casi 1 millón de seguidores en esa red social, y muchos de ellos reaccionaron al nuevo estilo. Prieto describió el color en su cabello como “dream blonde” y recibió gran cantidad de elogios.

“Fabulosa, “te ves hermosa”, “diosa” y “guapetona” fueron algunos de los comentarios de los usuarios, quienes aplaudieron la decisión de Prieto de cambiarse al rubio.

Por otro lado, como buena uruguaya, la personalidad televisiva sufrió con la actuación de su selección en el Mundial de Qatar: tras la derrota ante Portugal, había señalado que “tengo sentimientos encontrados”, y que “con Ghana hay que darlo todo”.

Seguramente, la amargura fue mayor tras el lance ante los africanos: como se sabe, el combinado dirigido por Diego Alonso venció a Ghana por 2 a 0, pero quedó afuera de los octavos de final -a manos de Corea del Sur- por tan solo un gol de diferencia.

Laura Prieto estrenó cambio de look y recibió muchos elogios de sus seguidores / www.instagram.com/lauraprietov

Laura Prieto estrenó cambio de look y recibió muchos elogios de sus seguidores / www.instagram.com/lauraprietov

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios