Laura Prieto vive romance “40/20″ con “Bimza” Muñoz, 17 años menor, en reality: “Entregada al amor”
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv

Laura Prieto, junto a “Bimza” Muñoz en “Vecinos al Límite”: relación sorprende por diferencia de edad entre ambos / www.lun.com
Habrá que ver si termina siendo una relación a largo plazo… además, teniendo en cuenta que comenzó en un reality show, conviene ser cautos: cabe recordar lo ocurrido entre Disley Ramos y Luis Jiménez, quienes comenzaron su pololeo en “Mundos Opuestos 2″, pero poco tiempo después de salir dejaron el romance sin efecto.
Lo mismo acaba de suceder entre Laura Prieto y Bastián “Bimza” Muñoz en “Vecinos al Límite”, el reality show de Canal 13, en escenas que los espectadores podrán ver desde el 18 de este mes. Pero hay un “pequeño detalle”… y es que Prieto tiene 40 años, mientras Muñoz tiene “solo” 23. La cuenta es fácil: ella le lleva 17 años.
Al parecer, el hijo de Kanela ya andaba detrás de Catalina Gaete… pero ni bien ingresó, el joven decidió coquetear inmediatamente con la personalidad televisiva uruguaya, diciéndole que le gustaba. Al principio, la ex “Morandé con Compañía” pensó que era imposible, asegurando en tono de broma que “podría ser tu mamá”.
Esto le dio la excusa a Muñoz para que le responda que “entonces puedes ser mi mamacita“. Cinco palabras que cambiaron la ecuación y descolocaron a Laura, quien ahora aceptó la propuesta. Entre otras cosas se bañaron juntos en el jacuzzi y, a modo de ejemplo, él la consoló en un momento difícil de Prieto en el encierro.
La atracción entre ambos era evidente… y el momento de la confirmación llegó cuando, en medio de una fiesta, se dieron un apasionado beso. ¿Qué dijo la propia protagonista sobre la situación? “Estoy en una época de mi vida que agarré cierta madurez y como que siento que estoy abierta a nuevas experiencias, a pasarlo bien”.
Además, la mujer nacida en Montevideo advirtió que está libre y relativizó la cuestión de la diferencia de edad: “Estoy resuelta, así que voy a lo que encuentre, capaz que vea a alguien y y me súper enamoro. Vengo entregada al amor. Los años no pasan solos, la experiencia no pasa sola, el miedo a la vergüenza también se va yendo”.
Más sobre Series de TV
-
Gianella Marengo respondió sin filtros insistentes preguntas sobre el padre de su bebé: “Sapas y metiches”
La artista y personalidad televisiva chilena respondió en forma tajante a los pedidos para que revele la identidad del hombre en cuestión.
-
La fragilidad de Coni Piccoli tras separación y enfermedad de un familiar: “Han sido meses súper difíciles”
La actriz nacional, quien además participa del reality "Fiebre de Canto", aceptó estar atravesando por un momento muy complejo.
-
El lamento de Christina Applegate: “Perdí todo” por diagnóstico erróneo de esclerosis múltiple
Pese a que su médico le dijo que no estaba enferma de esclerosis múltiple, la artista dijo que "yo no estaba feliz en lo absoluto".
-
Diana Bolocco criticó rutina de Stefan Kramer en “Vértigo”: “Me pareció excesivo”
Además, la animadora de "FIebre de Canto" se quejó por la imitación de Tita Ureta, una de las conductoras del espacio de Canal 13.

