Le preguntaron a Fran Drescher por qué está soltera a sus 62 años y esta fue su aplaudida respuesta

La protagonista de "La Niñera" fue entrevistada por PageSix y consultada sobre su estado civil.

Guía de: Series de TV

Fran Drescher fue consultada por su soltería y sorprendió con la respuesta / pagesix.com

Fran Drescher fue consultada por su soltería y sorprendió con la respuesta / pagesix.com

Recientemente, Fran Drescher fue noticia al confirmar que “La Niñera”, la graciosa sitcom que protagonizó, volverá aunque como una obra adaptada para Broadway.

Esa información sorprendió a los espectadores, quienes creían que habría regreso, pero en una segunda versión televisiva. De todas formas, de que regresará, regresará.

Y hablando de sorprender, la artista fue entrevistada por el portal PageSix a la salida de un evento, en  Nueva York, y le preguntaron por qué está soltera a sus 62 años.

Si la pregunta fue asombrosa (sí, coincidimos con la postura de que cada uno puede hacer con su vida lo que quiera), la respuesta elegida por la actriz lo fue aun más.

“Tengo a mi exmarido gay (Peter Marc Jacobson), a quien amo y cubre todas mis necesidades”, aunque confesó que además tiene un “amigo con beneficios”. Drescher guardó el secreto de la orientación sexual de Jacobson mientras rodaba la serie y acabó revelándolo recién en 2019, 20 años después.

Por otro lado, acerca de si está intentando formar una pareja, Drescher aseguró que “tú sabes que estoy “saliendo conmigo misma” y me está yendo bien”.

La entrañable artista parece encontrarse bien de esa forma, aunque su entrevistador quiso saber más sobre el muchacho que la acompaña por las noches. Lamentablemente, no le fue posible irse del lugar con ese dato.

Lo que abundaron fueron detalles de la rutina que sigue con su amigo: “Estamos muy cómodos el uno con el otro. Es siempre la misma experiencia. No salimos. No vamos a restaurantes. Lo que hacmos, lo hacemos bien”.

“Él viene a mi casa, cocinamos, nos acostamos en la cama a mirar un partido de tenis o una película. Hablamos, tenemos muy buenas conversaciones. Finalmente, con una sonrisa, añadió que “tenemos relaciones y son geniales, me mantienen viva”. 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X