Lea Michele inaugura el año totalmente desnuda: La actriz luce su cuerpo para recibir el 2017
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
Un año terminó y -lógico- hay otro que empezó. Y el cambio significó, para Lea Michele, la excusa perfecta. A los 30 años, la actriz que brilló en Glee y hoy se destaca en Scream Queens se quitó la ropa y le dio la bienvenida al 2017 con un mensaje claro: quererse como es y disfrutar de su cuerpo incluyendo las imperfecciones.
Sucede que, pese al talento y la belleza que demuestra, la intérprete fue increíblemente criticada… por su nariz. Pero al parecer, las críticas destructivas le entran por un oído y le salen por el otro casi con la misma rapidez.
Y no tiene problemas en mostrarse: meses atrás, posó desnuda con la idea de homenajear a Cory Monteith. Su novio, también protagonista de Glee, había fallecido en 2013 a causa de una sobredosis de heroína y alcohol.
En esta oportunidad, subió una foto a Instagram tapándose tan solo con una hoja (perdón, un “emoji” de hoja), junto a la frase “amándote hasta ahora, 2017″, que obtuvo casi 150 mil “me gusta”.
Más sobre Series de TV
-
Perla Ilich se retocó el rostro y lo mostró a sus seguidores en las redes: Mira su “antes y después”
La actriz y ex "chica reality" sorprendió a sus fans al compartir el procedimiento: Aseguró que fue uUn gran cambio en pocos minutos".
-
“No tengo miedo”: La encendida reacción de Marlén Olivari tras ser nominada en “Mundos Opuestos”
Se viven momentos clave en el reality show de Canal 13, y la modelo pareció restarle importancia a la posibilidad de quedar eliminada.
-
Así se ve hoy el actor que interpretó al hijo de Sherezade en “Las Mil y Una Noches”: ¿Lo recuerdas?
El artista turco se ganó al público en la teleserie, aunque luego abandonó la industria; ¿cambió mucho respecto a los tiempos de rodaje?
-
“Pasamos tres días dentro de un tren”: El brutal relato sobre rodaje del final de “El Cuento de la Criada”
La sexta y última temporada de este show está disponible en Paramount+, y la protagonista no puede olvidar la filmación.