Lea Michele revela foto íntima para recordar a su fallecido novio Cory Monteith

La actriz homenajeó a su novio, fallecido hace algo más de 3 años por una sobredosis de droga, con una imagen nunca antes vista.

Guía de: Series de TV

Imposible olvidar. Cuando un gran amor termina de manera abrupta y una de las partes no puede hacer nada al respecto, es inevitable que los recuerdos afloren cada tanto.

La historia es conocida: Cory Monteith y Lea Michele se conocieron grabando la serie “Glee” en 2009 y comenzaron una historia amorosa que duró 1 año y medio. La misma finalizó el 13 de julio de 2013, cuando el actor falleció a los 31 años en Vancouver, Canadá, por una sobredosis de drogas y alcohol.

Lo que no era tan conocida era la foto que la actriz descubrió este lunes en su cuenta de Instagram, en la que está junto a Monteith. La imagen parece ser de 2012 y tiene la leyenda “Bleeker ST”.

Luego de la muerte de su novio, Michele intentó formar una nueva pareja con el “gigoló” Matthew Paetz, pero transcurridos 2 años de relación decidieron ponerle punto final.

Es que con imágenes como la que compartió la intérprete (hasta compuso canciones dedicadas a Monteith) queda claro que le será difícil encontrar reemplazo.

www.instagram.com/leamichele

www.instagram.com/leamichele

 

 

Más sobre Series de TV

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X