Lena Dunham posa en topless: La actriz de “Girls” sorprende a seguidores con sexy disfraz de sirena

La intérprete compartió una foto en topless, donde reveló que siempre quiso disfrazarse de sirena, junto a un deseo de Navidad.

Guía de: Series de TV

“Entonces, convirtió su deseo de vacaciones como su deseo de toda la vida… te deseamos una Navidad de sirena”. Así fue el subtitulo de la actriz y creadora de la serie “Girls” en su cuenta de Instagram.

Lena Ddunham

Una Navidad en topless para combatir el calor de la playa: Lena Dunham, de 30 años, reveló este sábado que “siempre” quiso disfrazarse de sirena, y cumplió el sueño con creces. Es que el atuendo, con la parte de arriba cubierta solo con sus manos, logró más de 80 mil “me gusta”.

Además, la actriz estadounidense aseguró que Girls, comedia dramática que retrata la vida de un grupo de veinteañeras que viven en Nueva York y está al aire desde 2012, tendrá en 2017 a su última temporada. Luego, según afirmó, tiene intenciones de trabajar en forma más estable pero detrás de las cámaras.

La productora e intérprete quiso mejorar la imagen que quedó de ella la semana pasada, cuando afirmó que le hubiera gustado tener un aborto. Estas declaraciones, efectuadas en su podcast “Women of the Hour”, no cayeron nada bien en las redes.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X