Lena Headey, de “Game of Thrones”, estuvo cerca de cometer error imperdonable: Casi revela en vivo cómo termina la serie

A menos de 2 meses del estreno de la última temporada, la actriz que interpreta a Cersei Lannister casi comete un grave error.

Guía de: Series de TV

Lena Headey (derecha) casi comete un error imperdonable / www.dailymail.co.uk

Lena Headey (derecha) casi comete un error imperdonable / www.dailymail.co.uk

HBO lanza, cada tanto, nuevos avances sobre el esperado final de “Game of Thrones”. La intención, como todo anticipo, es la  de captar la atención de los espectadores hasta el 14 de abril, día programado para el estreno de la octava temporada.

Ahora, la señal volvió a compartir un tráiler con escenas del cierre (junto a material de otras series), que de ninguna manera representan spoilers o dejan trascender los momentos culminantes del show a menos de 2 meses del cierre.

Eso fue exacto lo que casi termina haciendo Lena Headey, Cersei Lannister en el show: la actriz se presentó en la televisión británica, más precisamente en el programa “This Morning”, conducido por Phillip Schofield.

Y en la emisión de este lunes, admitió que le contó a su familia cómo termina el show. Aunque aseguró que fue “por accidente”, por poco no volvió a hacerlo en vivo. Desde el canal, por el contrario, todo viene siendo calculado de forma cuidadosa.

El sexto episodio de “Game of Thrones” será tema de conversación una vez que lleguen los créditos, pero Headey casi termina la discusión. Por suerte para todos los seguidores, la artista se cubrió la boca justo a tiempo.

La intérprete había asistido a los estudios de ITV para hablar de su próxima cinta, “Fighting With My Family”, y la conversación giró con naturalidad – y cierta lógica- hacia el espectáculo de la pantalla chica que tiene a todos expectantes.

De todas formas, señaló sobre el hecho de haber narrado a su familia las alternativas del final que “es un secreto demasiado grande para mantener”.  Lo que no sabemos es si entre los parientes de Lena existe algún fanático de “Juego de Tronos” ni cómo reaccionaron ante lo dicho por ella.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X