Inicio » Series de TV » Equipo

“Leopardos de las nieves”: Una miniserie para los amantes de los felinos

Luego de emitir un adelanto en octubre, Animal Planet presentará toda la miniserie, compuesta por 7 episodios.
Leopardo de las Nieves

Animal Planet

El Leopardo de las Nieves se encuentra entre las especies más amenazadas y en riesgo de extinguirse.

Producida y dirigida por Adrian Cale, la miniserie de 7 episodios muestra imágenes inéditas de uno de los felinos más hermosos y poco vistos por el hombre.

En el refugio Cat Survival Trust, a las afueras de Londres, Cale sigue la historia de dos de estos felinos, desde su nacimiento hasta su edad adulta. Se trata de los primeros de su especie en nacer y criarse en cautiverio para luego ser reentrenados y regresados a su habitad natural, en un esfuerzo por lograr su conservación.

A cargo del Cat Survival Trust, refugio que tiene la colección más grande de leopardos de las nieves fuera de Asia, se encuentra el respetado conservacionista Dr. Terry Moore, quien además es famoso por sus métodos no convencionales.

“Hay algo diferente y muy interesante acerca de este lugar, acerca de la manera en la que hacen las cosas. Trabajar tan cerca con estos animales y llegar a conocer la personalidad de cada uno te hace olvidar lo increíblemente extraña que es esta oportunidad y lo difícil que es tener acceso a los leopardos de las nieves en su habitad natural”, asegura Cale.

Leopardos de las Nieves” (“Snow Leopards Of Leafy London”) se transmitirá todos los domingos, a partir del 24 de noviembre, a las 23:55 horas por Animal Planet.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X