Lily Collins reveló la edad de su personaje en “Emily en París” y desató debate: ¿Cuántos años tiene?

La hija de Phil Collins confundió a los espectadores de esta nueva comedia dramática de Netflix.

Guía de: Series de TV

Lily Collins habló sobre la edad de "Emily", de "Emily en París", y desató una controversia con seguidores / www.tuenlinea.com

Lily Collins habló sobre la edad de “Emily”, de “Emily en París”, y desató una controversia con seguidores / www.tuenlinea.com

Algunas semanas atrás, Netflix liberó “Emily en París”, nuevo título dentro de la plataforma. Y como suele ocurrir, los espectadores la convirtieron en un éxito de audiencia. Pero a menos de 1 mes de su estreno, ya se produjo una gran controversia.

En realidad, dos. La primera de ellas fue la muy mala crítica que el show recibió de parte de la prensa francesa. Es que en esta comedia dramática, Emily Cooper debe viajar desde Chicago hacia París para hacerse cargo de las redes de una empresa.

Y la forma en la que se retrata a la sociedad parisina no convenció en absoluto a los medios. Igualmente, ese es solo uno de los conflictos que desató el espectáculo.

El más reciente lo provocó Lily Collins: la actriz participa con el papel del mencionado personaje. Y en diálogo con la edición británica de Vogue, habló sobre su edad.

“Nunca le hemos dado un número específico de edad, pero creo que está recién salida de la universidad. Tal vez es su primer año después de haberse graduado. Yo creo que tiene 22 años”, analizó en la entrevista la hija de Phil Collins.

“Ha tenido suficiente experiencia en su compañía de Chicago como para ganarse el respeto de su jefa. Es inteligente, innovadora y muy creativa, y esta no es la primera vez que hace lo que hace. Ella estudió para eso y completó pasantías”, continuó.

De acuerdo a Indie Hoy, algunos seguidores del espectáculo respondieron que, la edad que la intérprete nacida en Guildford le asignó a Emily es irreal. En especial, teniendo en cuenta que Cooper ya logró una maestría en Marketing.

Un usuario de Twitter resumió las opiniones de muchos otros, diciendo que “Lily Collins no tiene idea de cuántos años tiene Emily, y creo que es una razón más para obsesionarme con la serie. Creo que nadie sabe con seguridad su edad, pero es imposible que tenga 22 años con una maestría y esa experiencia de vida”. 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios