Lina Marulanda: Su trágica decisión tras las críticas que recibió por sus apariciones en “Yo Soy Betty, La Fea”

La celebridad nacida en Medellín tuvo una breve pero recordada aparición en la popular teleserie colombiana.

Guía de: Series de TV

Lina Marualnda, de breve actuación en "Yo Soy Betty, La Fea" / www.americadigital.com

Lina Marualnda, de breve actuación en “Yo Soy Betty, La Fea” / www.americadigital.com

Recientemente, la cadena RCN confirmó la quinta retransmisión de “Yo Soy Betty, La Fea”, decisión que generó un intenso debate entre los espectadores.

Algunos continuarían viéndola, pero otros creen que, a 19 años del final, preferirían nuevas producciones y sienten cierto cansancio para con la teleserie colombiana.

Y dentro del elenco, hubo una modelo que mantuvo una breve aparición de tan solo 2 episodios. Aun así, Lina Marulanda (actuó como ella misma) la recuerdan bien: también se desempeñaba como modelo, aunque para la empresa “Ecomoda”.

Pese a que su trabajo en “Yo Soy Betty, La Fea” fue efímero, las cámaras no le disgustaban en absoluto: así fue como continuó su carrera presentando el reality show “Desafío 2007″ y algunos noticieros en diversas señales televisivas.

En realidad, es recordada y homenajeada. El 22 de abril de 2010, la nacida en Medellín tomó una trágica decisión: quitarse la vida arrojándose por una ventana.

De acuerdo a allegados, Marulanda no soportó las críticas que le hacían a su estado físico, aun cuando en ese entonces el bullying no se sufría al mismo nivel que en 2020.

Las redes son una plataforma ideal para efectuar comentarios hirientes, y quienes se prestan lastimar de esa manera son usuarios anónimos detrás de una pantalla.

Su asistente, Carolina Martínez, detalló a la periodista Diva Jessurum que “se ha dicho que era anoréxica, que estaba con traquetos (narcotraficantes, que se envenenó. Cosas que, cuando las leo, digo que no eran ciertas“, se quejó la mujer.

Además, esta persona agregó que Marulanda tenía un negocio, pero comenzó a decaer desde el aspecto financiero. Esto, sumado a la depresión por los mencionados comentarios, agregó un componente negativo a su malestar inicial.

Sabiendo de este problema, ya viviendo en Bogotá, sus padres intentaron una visita a su apartamento. Ya era tarde: Lina se había tirado desde una ventana del baño.

Una vez consumado el triste episodio, una amiga suya como Alejandra Azcárate explicó que “estaba opacada por los dolores del alma, que solo ella conocía”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios