Lindsay Lohan denuncia discriminación en aeropuerto porque le pidieron quitarse un pañuelo de la cabeza

La actriz volvió de Turquía y en el aeropuerto Heathrow, de Londres, vivió un raro episodio con una oficial, quien luego le pidió disculpas.

Guía de: Series de TV

ew.com

ew.com

No es aconsejable arribar a Inglaterra proveniente de Turquía llevando un pañuelo en la cabeza. Caso contrario, se corre el riesgo de sufrir el incómodo momento por el que atravesó la actriz Lindsay Lohan, quien fue detenida por una oficial en el aeropuerto Heathrow, de Londres.

Según publicó la revista Time, la intérprete que participó de “Glee”, “That ’70s Show” y “Ugly Betty”, entre otros shows, denunció en el programa “Good Morning Britain”que fue discriminada. Tan solo por llevar el bendito pañuelo.

“Abrió mi pasaporte, leyó “Lindsay Lohan” y empezó a pedir disculpas de inmediato. Pero luego, dijo “pero por favor, quítate el pañuelo””, a lo que la actriz comentó que “está bien. Lo hice, aunque lo que me asustó en el momento fue: “¿Cómo se sentiría una mujer que no está de acuerdo con sacárselo?”.

La propia protagonista desconoció el motivo real del pedido para que se lo quitara, aunque señaló que “el episodio fue irritante, me sentí un poco intimidada” y cuando fue consultada en el programa sobre por qué llevaba el pañuelo, aseguró que “se trató de una cuestión de respeto” para con las mujeres turcas que se encontró en el viaje.

“Estaba yéndome de Turquía, y cuando veo a determinada gente, me siento mejor actuando de la misma manera que ellos. Es un tema de respeto personal que tengo”, aseguró.

Lohan, de ascendencia católica, fue vista en reiteradas oportunidades portando el Corán, el sagrado libro del Islam, por lo que algunos medios comenzaron a especular con que la actriz se convirtió a esa religión.

La ganadora de diversos premios, entre otros por las cintas “Mean Grls” y “The Parent Trap”, confesó que siente “alivio” al leerlo.

De hecho, en su cuenta de Instagram, colgó el mensaje “Alaikum Salam”, que significa “la paz esté contigo” en el idioma árabe. Sin embargo, su representante negó el cambio.

 

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X