Lindsay Lohan pasaría sus vacaciones con refugiados sirios en Turquía

La actriz y cantante repetiría lo hecho en septiembre, cuando viajó para asistir a niños sirios que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Guía de: Series de TV

Lindsay Lohan, en su anterior viaje para ayudar a los refugiados sirios en Turquía / www.tmz.com

Lindsay Lohan, en su anterior viaje para ayudar a los refugiados sirios en Turquía / www.tmz.com

Ni en la playa. Ni en la montaña. Ni en un hotel de lujo: Lindsay Lohan pasaría sus vacaciones en Turquía, donde niños sirios se encuentran exiliados por la guerra que, en su país de origen, no da tregua desde hace varios años.

La actriz de “Glee” y “Ugly Betty” -la versión estadounidense de la exitosa serie colombiana “Betty la Fea”- sabe lo que es prestar colaboración en estos campos donde reina la desolación. En septiembre de este año ya había dicho presente, ofreciéndose como voluntaria y entregando bebidas energéticas a los refugiados.

Este detalle, para nada menor, demuestra que -afortunadamente- Lohan no realiza estas acciones solidarias “para la foto”, sino que es consciente del peligro latente por el que atraviesan niños provenientes de la ciudad siria de Alepo, donde la situación es de una vulnerabilidad total.

La propia intérprete de 30 años, quien sufrió un pasado lleno de escándalos por adicciones al alcohol y la droga, señaló al portal Page Six que “estoy decidiendo si vuelvo a los campos de refugiados en Turquía durante o después de año nuevo”.

Además, evitó dar mayores precisiones sobre fecha en la cual emprendería el viaje“La fecha no está establecida aun. Depende de cómo se sientan después del reciente atentado terrorista en Estambul”. 

Cabe destacar que una semana atrás, un doble atentado sacudió esa ciudad, dejando como saldo cerca de 40 muertos y más de 150 heridos. De todas formas, Lohan aseguró con firmeza que “ningún ataque me frenará de ayudar a los que sufren, a los que más necesitan de nuestra ayuda”.

El anuncio de su casi seguro viaje a Turquía contrasta con la oportunidad anterior, cuando prácticamente no se brindó información hasta que Lohan ya se encontraba en ese país.

Según el viceministro de Juventud y Deporte, Abdurrahim Boynukalin, esto se dio así para evitar que se confunda el motivo de su visita: “Lo importante es que una estrella de Hollywood tome este asunto con seriedad y lo lleve al escenario mundial”.

 

 

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X