Lisa Kudrow vuelve a sorprender con íntimas confesiones sobre “Friends”: Esta vez sobre sus compañeras

Luego de admitir que no suele ver "Friends" por temor a no gustarse, la actriz que interpretó a Phoebe volvió a hacer una terrible confesión.

Guía de: Series de TV

vos.lavoz.com.ar

vos.lavoz.com.ar

Parecía que las declaraciones de Lisa Kudrow respecto de su actuación en “Friends” habían sido suficientes. La semana pasada, la actriz de 55 años había confesado que no suele ver las repeticiones de la sitcom porque “me da miedo que no me guste mi interpretación”. Sin embargo, el que pensó de esa forma se equivocó y mucho.

Porque transcurridos 7 días de esos dichos que sorprendieron a todos, quien representó a Phoebe fue entrevistada por Marc Maron en su podcast “WTF”… y fue más allá: señaló que sufrió un duro trastorno de alimentación por hacer una dieta estricta, con el objetivo de “parecerse” a Jennifer Aniston y Courteney Cox.

“Oh Dios mío, ya soy más grande que Courteney y Jennifer. Era más alta, más grande. Me sentía como una mujer enorme frente a ellas” aseguró Kudrow 15 años después del final de una serie que, al día de hoy, mantiene grandes niveles de audiencia. En parte gracias al acuerdo entre Netfilx y Warner. Pero también por historias como estas.

Para colmo, esa obsesión que perseguía le jugó una mala pasada y acabó sintiéndose mal: “Desafortunadamente para una mujer, si eres flaca te ves “bien”. Y eso es lo único que obtuve” porque “cuando estaba demasiado delgada, me enfermaba todo el tiempo.

“Una infección, sinusitis, resfriada, con gripe… siempre estaba enferma” detalló la artista, en lo que terminó siendo un mensaje involuntario para otras mujeres.

Por fortuna, quien se encuentra preparando las series “Mae and George” y “Human Discoveries” con el correr del tiempo supo encontrarle una solución a estos problemas y, según añadió en el podcast, ahora se acepta a sí misma tal cual es.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X