Liz Hurley compartió una foto en bikini a los 52 años y generó estas reacciones

La protagonista de "Chica Indiscreta" y "La Realeza" sorprendió a los seguidores de Instagram, logrando más de 10 mil "me gusta" en 1 hora.

Guía de: Series de TV

No es que no lo haga nunca. Muy por el contrario, Elizabeth (Liz) Hurley suele ser bastante activa en las redes, compartiendo publicaciones que son aceptadas de inmediato por los fanáticos.

La de hoy representó otra prueba de que su figura se mantiene intacta a los 52 años. La protagonista de series como “Chica Indiscreta” y “La Realeza” volvió a compartir una imagen para presentar su propia línea de bikinis.

Y sí: demostrar que la edad es solo un número es muy fácil para esta actriz británica, que recibió mensajes como “perfección”,  “me estás matando” y “algunas personas se mantienen bellas para siempre” a modo de elogio.

La intérprete subió la imagen con una leyenda que dice “último día de sol”, y el traje de baño con el que posó forma parte de la colección “Elizabeth Hurley Beach”.

Luce espléndida, y recientemente se dio a conocer el entrenamiento que la artista realiza para verse de esa forma. Se trata de EMS (Estimulación Eléctrica Muscular por sus siglas en inglés), sistema que envía impulsos eléctricos a los músculos.

De esta forma, se logra que los movimientos se intensifiquen durante 20 minutos. En teoría, equivale a pasar 4 horas en el gimnasio.

www.instagram.com/elizabethhurley

www.instagram.com/elizabethhurley

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X