Lorena Bosch muestra masivo cambio: Actriz “se olvidó” de “Pitu”, su personaje en “Generación ’98″

Aunque la ficción continúa por Mega, el rodaje finalizó recientemente; es por esto que la actriz nacional decidió cambiar en forma drástica.

Guía de: Series de TV

“Generación ’98″ es una de las grandes producciones de Mega y que tiene a sus espectadores en vilo. En esta teleserie, uno de los personajes que apareció hace algunas semanas es el de Pitu Mardones, interpretada por Lorena Bosch.

La artista nacional de 45 años es recordada también por sus participaciones en “El Señor de la Querencia”, “Primera Dama” y “Soltera Otra Vez”. Lo curioso es que la teleserie continúa en la pantalla, pero ella decidió hacerse un cambio de look.

En realidad esto tiene una explicación muy simple, y es que el rodaje del programa finalizó en enero, por lo que Bosch ya contaba con la “libertad” de someterse a ese cambio. Algo que muchos otros intérpretes suelen hacer  en estas situaciones.

Lo cierto es que la actriz nacida en Santiago compartió un video en Instagram, escribiendo junto al material “Cambios”, graficando precisamente el masivo corte de cabello. El posteo obtuvo cerca de 9 mil “me gusta” y muchos comentarios positivos.

Entre ellos, uno de los mensajes fue “¡me encantaaa! ¡¡Qué liberación!! ¡Te ves increíble”. El autor fue su compañero de elenco Gabriel Cañas, aunque otros también aplaudieron la modificación, y se sumaron diciendo “guapa”, “bella” y “me encanta”.

Lorena

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios