Los 10 peores padres de las series de TV
- Carolina Urzúa, ex Guía de Series de TV
- |
- Ver más de series-de-tv
Desde los inicios de las series de televisión hemos visto familias casi perfectas como en “The Brady Bunch” o en “La pequeña casa en la pradera”, donde las familias enfrentaban y superan juntas todo tipo de dramas. Pero, como ninguna familia es perfecta, rescatamos aquí a los peores padres de las series de TV.
1- Jon y Kate Gosselin (“Jon and Kate Plus 8”): Cuando un reality de TV sigue la vida de un matrimonio y sus ocho hijos los problemas aparecen más temprano que tarde. Conflictos familiares, peleas matrimoniales, divorcio y lucha por la custodia de los niños fueron televisados, dejando a los pequeños totalmente expuestos ante los medios. El gran problema es que, tratándose de un reality, los padres son tan malos en la realidad como lo parecen en el show, razón por la que Jon y Kate ocupan el primer lugar de la lista.
2- Ken Titus (“Titus”): Es probablemente el peor padre en la historia de las series de TV. Con innumerables ex esposas y dos hijos, Ken tenía poco y nada de buena persona e hizo un excelente trabajo arruinando la vida de sus hijos. Es justamente el mayor de ellos, Christopher, quien cuenta en cada episodio cómo fueron criados por su padre. Por medio de flashbacks vemos a Ken arrojar a su hijo al agua para que aprenda a nadar o dejar que meta los dedos al enchufe para que aprenda que se electrocute y así aprenda que eso no se debe hacer.
3- Evelyn Harper (“Two and a Half Men”): Experta en manipulación psicológica, Evelyn traumatizó por completo a sus hijos Charlie y Alan. El primero terminó convertido en un hedonista adicto al sexo y el alcohol –que ahora descansa en paz-, mientras que el segundo resultó un tipo frágil y neurótico cuya única forma de lidiar con los problemas es quejándose. Ambos odian tanto a su madre que harían lo que fuera con tal de evitarla e incluso la han apodado “Satán”. Chantajista, interesada y superficial, Evelyn se ha casado y enviudado varias veces y nunca desperdicia una buena oportunidad para vender propiedades, ni siquiera el funeral de su propio hijo.
4- Homero Simpson (“The simpsons”): Es uno los personajes favoritos de la audiencia y cuenta con seguidores en todo el mundo, pero como padre deja bastante que desear, empezando por su estupidez y siguiendo por su lenguaje vulgar y sus innumerables intentos por estrangular a Bart.
Esto, sumado al tiempo que dedica a tirarse en el sillón para ver la televisión mientras come comida chatarra y toma cerveza no lo convierten exactamente un modelo a seguir. Pero así y todo el hombre tiene sus momentos.
5- Al y Peggy Bundy (“Married… with Children”): Para muchos no hay peores padres que los Bundy ni peores hijos que los de Al y Peggy. Cada miembro de esta familia odiaba su vida –ni el pobre perro se salvaba en este caso-; partiendo por Al, quien detestaba desde su trabajo hasta su esposa e hijos, que solo se acordaban de él cuando necesitaban dinero, mientras que Peggy gastaba lo que no tenía en ropa y zapatos, en vez de comprar algo para comer, por lo que sus hijos siempre tenían hambre. Y, con padres como estos, tampoco se podía esperar mucho más de sus hijos.
6- Don y Betty Draper (“Mad Men”): Tras la fachada de “familia perfecta” que el publicista más famoso de la TV y su ex esposa tenían cuando comenzó la serie, encontramos a un padre más preocupado de su trabajo y de sus amantes que de sus hijos y una madre más preocupada del qué dirán y de su vida social que de lo que pasaba en su propia casa.
Adulterio, resentimiento y odio convivían en la casa de los Draper que, ahora divorciados, parecen estar un poco mejor enfocados.
7- Frank and Marie Barone (“Everybody loves Raymond”): Este matrimonio mantenía una relación disfuncional en que no se soportaban, pero tampoco se separaban. Marie era extremadamente crítica y manipuladora, sobre todo con su hijo favorito Raymond, quien a menudo debía intervenir entre su madre y su esposa; mientras que a su hijo mayor Robert lo dejaba completamente de lado. Frank, por su parte, pasaba el tiempo en el sillón de su casa o en la casa de su hijo, viendo la TV y lanzando frases hirientes, pensamientos machistas y comentarios deportivos, mientras exigía que le llevaran comida y lo dejaran en paz.
8- Constance Langdon (“American Horror Story”): La vecina de los Harmon, en la 1ª temporada de la serie, tuvo cuatro hijos, Tate (el asesino), Adelaide (quien muere atropellada), Beau (a quien tiene encadenado en el sótano debido a su deformidad) y otro hijo no nombrado que también nació con algún tipo de deformación. Además de asesinar a su esposo y a la empleada -pensando que tenían un romance-, Constance secuestra a su nieto para criarlo en secreto y tres años después nos enteramos de que el niño es el Anticristo.
9- Red Foreman (“That 70´s Show”): Padre de Eric y Laurie, este veterano de guerra, de carácter duro y frio, adoraba a su hija y la trataba como la princesa que claramente no era, pero no podía mantener una conversación con Eric sin llamarlo “Dumbass”, criticarlo, amenazarlo y enseñarle una que otra lección, solo para poder burlarse.
Y aunque Red tenía momentos en que bajaba un poco la guardia y se mostraba más humano, el momento pasaba con bastante rapidez y, de inmediato, volvía a ser el mismo de siempre.
10- Lois (“Malcolm in the Middle”):
Cuando Lois no estaba castigando a su hijos o gritando como loca para mantenerlos bajo control, contaba los días para poder echarlos de la casa y/o enviarlos a una escuela militar y pobre de quién protestara porque sólo lograban enloquecer aún más a su madre.
Pero, neurótica y todo, sabemos que en el fondo Lois solo quería lo mejor para su familia.
Más sobre Series de TV
-
Serie llegó a Netflix y arrasó de inmediato: Así es su historia real, tan escandalosa como atrapante
El título es una novedad en la plataforma, pero ya llevaba bastante de emitido en otra señal; actúan dos protagonistas de "La Casa de Papel".
-
Esta es la fortuna de Selena Gómez que la convierte en la multimillonaria más joven de Hollywood: Cifras sorprendentes
La ex "Chica Disney", y actual protagonista de "Only Murders in the Building", recibe jugosas sumas de dinero gracias a distintos negocios.
-
Recordada participante de “Kilos Mortales”, Amy, fue detenida en un zoológico: ¿Qué cargos enfrenta?
Amy Slaton llegó a pesar más de 200 kilos, y gracias al programa logró bajar de peso; su situación actual, sin embargo, es mucho más drmática.
-
Elogiada serie anuncia que posterga su nueva temporada por compleja producción
"La Casa del Dragón" no es la única gran serie que demorará mucho tiempo para entregar nuevo material; este otro título correrá la misma suerte.