Inicio » Series de TV » Equipo

Los Archivos Secretos X: Las primeras fotos del esperado reencuentro de Mulder y Scully tras 22 años

La serie de culto regresará a la pantalla chica el 24 de enero de 2016 con seis capítulos inéditos y ya se pueden ver las primeras imágenes del rodaje.
The X-Files

Gillian Anderson y David Duchovny regresan como Scully y Mulder.

Los actores Gillian Anderson (Dana Scully) y David Duchovny (Fox Mulder) ya se encuentran filmando la décima temporada de “The X-Files”. Las primeras fotografías del rodaje fueron captadas por los medios en las calles de Vancouver, mientras que el creador y productor ejecutivo de la serie, Chris Carter, y los protagonistas publicaron el reencuentro a través de las redes sociales.

Conocida en América Latina como “Los Expedientes Secretos X” o “Los Archivos Secretos X”, la serie de ciencia ficción emitida originalmente entre 1993 y 2002 gira en torno a dos agentes del FBI que investigan casos paranormales. El show contó, además, con dos películas: “The X-Files: Fight the Future” (1998) y “The X-Files: I Want to Believe” (2008).

La décima temporada de “The X-Files”, que estará compuesta por seis episodios inéditos, se estrenará el 24 de enero, a 13 años del fin de la serie. Cuando recién se anunció el retorno, Chris Carter señaló a través de un comunicado: “La buena noticia es que el mundo se ha vuelto tanto más extraño, es el momento perfecto para contar estas seis historias.”

Aunque aún no se han develado mayores detalles sobre la trama, durante los Upfronts de canal Fox, Anderson añadió que: “Aparentemente tuvimos un hijo, que fue concebido en el episodio que yo escribí y dirigí, así que no debería estar tan impactada, pero lo olvidé por un tiempo y me lo tuvieron que recordar… William tiene como 14 años ahora, así que estoy segura que aparecerá en algún momento… Eso es todo lo que sabemos.”

En las primeras fotografías del rodaje aparece también el actor y conductor de TV Joel McHale (“The Soup”, “Community”), quien se une a la serie como Tad O’Malley, un conservador conductor de noticias online que se transforma en un inesperado aliado de Mulder. Mitch Pileggi y William B. Davis también forman parte del elenco.

vancitybuzz.com eonline.com eonline.com eonline.com eonline.com Twitter Twitter Instagram Instagram

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X