Inicio » Series de TV » Equipo

“Los Expedientes Secretos X”: La serie de culto regresa a la TV

El clásico de ciencia ficción regresará con una temporada corta, compuesta por seis episodios inéditos.
Los agentes Mulder y Scully regresan a la TV.

Los agentes Mulder y Scully regresan a la TV.

Al retorno de series como “24” y las anunciadas nuevas temporadas de “Twin Peaks” y “Heroes”, ahora se suma “The X-Files”. Conocida en América Latina como “Los Expedientes Secretos X” o “Los Archivos Secretos X”, la serie de ciencia ficción que acaparó la atención de la audiencia durante nueve temporadas (1993 – 2002), prepara su regreso a la pantalla chica.

La cadena de televisión FOX ha confirmado el retorno de los agentes Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson), de la mano del creador de la serie Chris Carter, con una temporada corta compuesta por seis nuevos episodios.

Aunque aún no se han entregado mayores detalles, tanto David Duchovny (“Californication”) como Gillian Anderson (“The Fall”, “Hannibal”) retomarán sus roles como protagonistas de la serie. La producción comenzaría a mediados de este año, por lo que “The X-Files” formaría parte de los estrenos de la temporada 2015 – 2016.

La serie, que gira en torno a dos agentes del FBI que investigan casos paranormales, anuncia su regreso 13 años después de haber concluido. A modo de secuela, en 2008 se estrenó la película “The X-Files: I Want to Believe”, la cual contó con el creador y el elenco original de la serie, aunque no con el mismo éxito.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X