Los imperdonables comentarios de compañero de Erin Moran, de “Happy Days”, sobre su muerte

Pese a que Moran murió por un cáncer, Scott Baio relacionó su fallecimiento al abuso de drogas en el que incurrió.

Guía de: Series de TV

pagesix.com

pagesix.com

Scott Baio participó junto a Erin Moran de la sitcom “Happy Days” (Días Felices), emitida entre 1974 y 1984. También, gracias al éxito de esa serie, trabajaron juntos en el “spinoff” “Joanie Loves Chachi”, entre 1982 y 1983.

Por desgracia, el fin de semana hubo que lamentar el fallecimiento de Moran, de 56 años, quien venía sufriendo de cáncer. Según las autoridades del estado de Indiana, la autopsia indicó que la enfermedad se encontraba en la etapa 4.

Además, destacaron que “se realizaron pruebas de toxicología estándar y los resultados están pendientes. Sin embargo, no se encontraron narcóticos ilegales en la residencia”. Pese a esto, para Baio, el estado de salud de la intérprete que en “Happy Days” personificó a Joanie Cunningham se agravó debido al uso de drogas.

Y no tuvo mejor idea que disparar más de una frase lamentable. Frases sin sentido. Entre ellas, que, “de haber padecido de cáncer, yo no me hubiera drogado”. Cuando dio cuenta del revuelo que causó en las redes, ensayó una explicación.

Para mí, si te drogas o bebes, vas a morir. Lo siento si suena mal, pero Dios te dio un cerebro. Te dio la voluntad de vivir y prosperar. Entonces, tienes que cuidarte”, fue el comienzo de su discurso.

Luego, lanzó una frase algo confusa, al decir que “no sé si fueron las drogas lo que la mataron… leí un reporte de que pudo haber sido y espero… no sé qué espero”.

Lo cierto es que al verse envuelto en semejante polémica, Baio argumentó que leyó en el diario Daily Mail que “murió por una sobredosis de heroína”. Más tarde, cuando se enteró del informe de la autopsia, aseguró que, de haberlo sabido antes, “me hubiera callado la boca”.

Entre muchos otros papeles, Erin Moran se destacó, además, en las series “Daktari”, “Los Walton”, “Mis Adorables Sobrinos”, “Mis Tres Hijos” y “Buscando Novia a Papá”.

 

 

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X