Ludmila y Álvaro Ballero siguen casados: Modelo lo acusó de no firmar documento para el divorcio
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv

Ludmila Ksenofontova aseguró que Álvaro Ballero se niega a firmar documento para el divorcio / www.lacuarta.com
A casi 1 año de la ruptura, la misma no se trasladó a los papeles: Ludmila Ksenofontova y Álvaro Ballero siguen legalmente casados, y fue la propia modelo rusa quien habló al respecto, acusando al “chico reality” de entorpecer el proceso.
Lo hizo en “¿Volverías con tu Ex?” 2, por Mega, donde expuso a Ballero al asegurar que no quiso firmar un documento para iniciar el divorcio. Así, las idas y vueltas entre ambos continúan: parece bastante difícil que el conflicto encuentre un final.
Todo partió de la consulta que le hizo Kaoto, quien tras una fiesta le preguntó directamente: “¿Tú ya estás divorciada o estás en trámite?”, a lo que Ksenofontova respondió sin dudar: “Creo que le llegó el cese que yo mandé y no lo firmó” .
Al parecer, el ganador de “Protagonistas de la Fama” está muy celoso, y encontró esta forma para hacer todo más lento. Al margen, Kaoto le explicó a la patinadora que si ese documento no está firmado, deberá esperar 3 años para volver a iniciar el trámite.
Y como si esto fuera poco, Luis Mateucci también se pronunció al respecto. En su caso, la pesonalidad televisiva trasandina criticó duramente a Ballero: “La persona que piensa que no firmando como que lo va a retener, ¿en qué está pensando?”.
Más sobre Series de TV
-
Gianella Marengo respondió sin filtros insistentes preguntas sobre el padre de su bebé: “Sapas y metiches”
La artista y personalidad televisiva chilena respondió en forma tajante a los pedidos para que revele la identidad del hombre en cuestión.
-
La fragilidad de Coni Piccoli tras separación y enfermedad de un familiar: “Han sido meses súper difíciles”
La actriz nacional, quien además participa del reality "Fiebre de Canto", aceptó estar atravesando por un momento muy complejo.
-
El lamento de Christina Applegate: “Perdí todo” por diagnóstico erróneo de esclerosis múltiple
Pese a que su médico le dijo que no estaba enferma de esclerosis múltiple, la artista dijo que "yo no estaba feliz en lo absoluto".
-
Diana Bolocco criticó rutina de Stefan Kramer en “Vértigo”: “Me pareció excesivo”
Además, la animadora de "FIebre de Canto" se quejó por la imitación de Tita Ureta, una de las conductoras del espacio de Canal 13.
