Luis Jara en la serie de Luis Miguel: El cantante chileno protagoniza divertido cara a cara con “El Sol” en spot

El artista venía anunciando su participación en la "bioserie"; esto terminó ocurriendo.

Guía de: Series de TV

Luis Jara finalmente apareció en un anuncio de la serie de Luis Miguel / www.biobiochile.cl

Luis Jara finalmente apareció en un anuncio de la serie de Luis Miguel / www.biobiochile.cl

La semana pasada, y en medio del estreno de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, otro Luis (Jara) había anticipado que formaría parte de la continuación.

Y al final, lo dicho por el artista chileno terminó ocurriendo… aunque no dentro de los episodios sino mediante un anuncio publicitario que fue editado especialmente.

En la pieza en cuestión, Jara tiene un divertido cruce con “El Sol” de México. El “cara a cara” se produce por el espacio que cada uno tendría en el Festival de Viña del Mar.

Las imágenes editadas son del tercer episodio, en el que el cantante de 55 años es agregado reemplazando a Cris Valdés (personaje inspirado en Cristian Castro).

Este capítulo fue estrenado el domingo con gran repercusión, y dos de los ejes principales giran alrededor de dos importantes conflictos: uno es precisamente con Cristian Castro, con quien mantiene una rivalidad, y el otro es con Michelle Salas.

El propio “Lucho” compartió el material en las redes, donde escribió irónicamente que “hay que darles espacio a los nuevos artistas”, y “arrobó” a la cuenta de Netflix.

Jara obtuvo hasta el momento más de 70 mil reproducciones y múltiples reacciones. En su gran mayoría, los seguidores rieron a carcajadas con la producción.

Luis Jara IG

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios