Macaulay Culkin sorprende al confesar la edad en la que perdió la virginidad

El actor que ganó popularidad por la cinta "Mi Pobre Angelito" y participó de varios shows televisivos dio detalles íntimos.

Guía de: Series de TV

www.foxnews.com

www.foxnews.com

Nombrar a Macaulay Culkin hace imposible no recordar su papel en “Mi Pobre Angelito”. El niño que es olvidado por su familia cuando se va de vacaciones lo marcó y el público encuentra, por lo general, ese rol como referencia principal en su carrera.

Sin embargo, ese chico rubio inocente creció de golpe, al menos fuera de la pantalla. Ese crecimiento le trajo muchos excesos que derivaron en problemas con la justicia y la necesidad de ingresar a clínicas de rehabilitación.

Tan solo 3 años después de la segunda parte de la popular cinta en la que personificó a Kevin McCallister, a sus 15 (¿demasiado jovencito?) el artista perdió la virginidad.

Por suerte, para el intérprete que también actuó en la series “Kings” (Reyes) y “The Jim Gaffigan Show” y prestó la voz para los shows animados “Robot Chicken” y “Wish Kid”, lo peor ya pasó y desde hace algunos años luce mucho mejor.

Y fue justo ahora, a sus 37, que Culkin asistió a “Anna Faris Is Unqualified” -el podcast conducido por la actriz- para confesar y relatar abiertamente cómo fue esa primera vez en el sexo.

En una charla distendida, el artista dijo que ese episodio, uno de los más especiales que puede tenerse como adolescente -aun cuando en su caso fue a una edad temprana- sucedió “con una amiga muy especial”, si bien no reveló de quién estaba hablando.

Además, señaló que “no fue una experiencia “sucia”, la planeamos”, aunque “había olores extraños en un ambiente cálido y pegajoso“. Luego agregó bromeando que “pensé: Esto es raro, ¿lo estoy haciendo bien? Estábamos escuchando el álbum blanco de Los Beatles. Así que ahí lo tienes. Ese fui yo perdiendo mi virginidad a los 15 años”.

En ese sentido (en broma), Faris le consultó por la edad en la que le gustaría que sus hijos debuten sexualmente, a lo que el actor respondió que “yo tuve mi primera vez a los 15, así que ese sería el límite. Pero si me preguntas, desearía que fuera a los 32. Quiero que esperen al matrimonio”, explicó entre risas.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X