Madre de Demi Lovato confiesa los duros momentos que vivió por sobredosis de la cantante

Dianna de la Garza hizo descarnadas confesiones sobre su reacción cuando su hija fue ingresada a una clínica en estado critico.

Guía de: Series de TV

es.vida-estilo.yahoo.com

es.vida-estilo.yahoo.com

La propia Demi Lovato había admitido hace 2 meses atrás que, cuando fue derivada a la clínica Cedars-Sinai, de Los Angeles, su vida pendía de un hilo. Le agradeció al personal de ese centro médico, literal, por haberla salvado.

Y ahora fue la madre de la ex-chica Disney, Dianna de la Garza, quien narró el doloroso momento por el que debió atravesar cuando se enteró de que Demi había sido ingresada y que el panorama pintaba entre gris oscuro y negro.

La mujer brindó una entrevista a Newsmax TV, donde describió con lujo de detalles cómo fue el momento preciso en que la asistente de su hija le dio la noticia.

“Ella (por Kelsey Kershner, la asistente) dijo “Demi sobredosis”. “Yo estaba en shock. No sabía qué decir. Fue algo que nunca esperé escuchar, como padre, sobre ninguno de mis hijos. Y dudé en preguntar, pero tuve que hacerlo, aunque recuerdo que me pareció que las palabras tardaron una eternidad en salir.

“Le dije: “¿Está bien?”” comenzó diciendo De La Garza, quien entregó un extenso y conmovedor testimonio. Suponemos que el mismo testimonio, o al menos parecido, que daría cualquier padre o madre en su misma situación.

“Se detuvo por un segundo y respondió: “Está consciente pero no está hablando””. “Ahi supe que estábamos en problemas”. Luego de ese diálogo partió rauda a la clínica, aunque le pidió a Dallas, su hija mayor, que fuera la que conduzca hasta el lugar.

De todas formas, Dianna describió lo que fue el peor momento de todo el episodio, durante los primeros dos días de la internación: “Simplemente no supimos por dos días si ella iba a lograrlo o no”.

Tras varios años de mantenerse sobria y limpia, Lovato reincidía en las drogas, con el agravante que significa intentar alejarse de ellas y no poder. Y su madre fue quien más lo sufrio. Aunque su semblante, ahora que Demi se está recuperando, es bien distinto.

Al salir de la clinica Cedars-Sinai, diez días después, la actriz y cantante esta en pleno proceso de rehabilitación, esperando que esta vez sea definitivo. Al respecto, la mujer de 56 años aseguró que “honestamente puedo decir que hoy está muy bien”.

“Está feliz y sana. Está trabajando en su sobriedad, recibiendo la ayuda que necesita. Y eso, en sí mismo, me alienta sobre su futuro y el de toda la familia”. 

 Revisa aquí (en inglés) la entrevista que Dianna de la Garza concedió a Newsmax TV

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios