Maggie Gyllenhaal revela detalles de su rol como prostituta en “The Deuce”, la serie de sexo de HBO

La actriz protagoniza este show junto a James Franco, en lo que será una de las grandes producciones de 2017.

Guía de: Series de TV

Si bien construyó su carrera en mayor medida en el cine, Maggie Gyllenhaal logró su único premio, un Globo de Oro, por la miniserie “The Honourable Woman”.

Y ahora, en lo que está señalada como una de las grandes producciones de 2017, protagoniza “The Deuce”, show que está ambientado en el distrito neoyorquino de Manhattan, en 1971, y trata sobre la industria del sexo.

Maggie-Gyllenhaal-deuce-1

Basado mayormente en cómo, con el transcurso del tiempo, el negocio de la prostitución se convirtió en una industria que mueve millones de dólares.

Con esa descripción, era muy probable que hubiese escenas en las que el personaje de Gyllenhaal, la acompañante Eileen “Candy” Merrell, apareciera desnuda… y esa probabilidad se confirma.

La protagonista de “El Caballero Oscuro” comparte elenco con James Franco, quien interpretará a los hermanos gemelos Vinnie y Frankie Martino, ambos con diferentes historias aunque igualmente pesadas.

Sobre su papel, la actriz estadounidense de 39 años señaló al sitio Vulture que “a veces me preocupo un poco sobre la desnudez, pero al mismo tiempo pienso que estoy usando mi cuerpo para hacer algo realmente interesante, y me gusta el mensaje que les llega a mis hijas a partir de ahí”.

Por otro lado, para componer el personaje, la artista entrevistó a trabajadoras sexuales de la época en la que transcurre la serie.

Al respecto, opinó que “están inmersas en una falsa estructura de poder, en la que le dicen al cliente: “Yo defino el precio y los límites”, pero la realidad es que están a solas con alguien que puede violarlas si así lo desea”.

Los creadores de este título que ya promete son David Simon, conocido por “The Wire”, y George Pelecanos, escritor y a su vez asiduo colaborador de Simon.

HBO liberó un episodio piloto de 85 minutos de duración, a modo de presentación de la serie, que constará de 8 capítulos. “The Deuce” se estrenará en Latinoamérica el 17 de septiembre, y se emitirá los domingos a las 21 horas.

Aquí puedes ver el tráiler de “The Deuce”, mientras esperas hasta el domingo 17 de septiembre.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X