Mahershala Ali podría convertirse en la estrella de la tercera temporada de “True Detective”
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
Su nombre podrá ser difícil de leer y de pronunciar. Encima, traducido del idioma hebreo, significa “muy pronto habrá saqueo y destrucción”. Sin embargo, Mahershala Ali está bastante lejos de provocar algo semejante.
Lo único concreto, en el intérprete conocido por hacer de Remy Danton en “House of Cards” entre 2013 y 2016, es que está en negociaciones con la señal HBO para incorporarse al elenco de “True Detective”.
La segunda temporada de la serie policial que ganó un Emmy dejó a los espectadores con gusto a poco, sembrando dudas sobre una tercera, pero al final ésta se hará efectiva. Y no solo eso: los encargados de programación de ese canal quieren hacer ruido con las contrataciones.
Casey Bloys es quien está llevando adelante las conversaciones con Ali. Sin conocerse los detalles, es casi obvio que las discusiones tendrán que ver con el papel que ocuparía y el salario que percibiría.
Aun cuando Matthew McConaughey (podría volver), Woody Harrelson y Colin Farrell (hablamos de pesos pesados de verdad) ya pasaron por el show, con Ali pretenden dar un golpe de efecto.
Este artista norteamericano ganó el Oscar como mejor actor de reparto en la cinta “Moonlight” (Luz de Luna), que se hizo con el premio a la mejor película. Cabe recordar también la bochornosa ceremonia en la que casi le entregan, por error, el trofeo a “La La Land”, otra de las cintas nominadas.
De concretarse, está previsto que las grabaciones de “True Detective” comiencen a fines de este año y tenga aire en 2018. A esperar, de la misma manera que tendrán que hacerlo los seguidores de “Game of Thrones”.
Es que a pocos días de estrenarse la séptima temporada de esta serie, a esta altura un clásico (el 16 de julio), se supo que la octava se vería en la pantalla recién en 2019.
Más sobre Series de TV
-
“Nunca nos había pasado esto”: El lamento de Cristián Riquelme por participante que no llegó a “Amor a Ciegas”
La insólita situación ocurrió cuando su cita estaba lista para participar, pero una productora se acercó al animador y le advirtió del problema.
-
La bullada salida que tuvo Meghan Markle de “Suits”: ¿Los ninguneó?
La duquesa de Sussex dejó su personaje en la serie, clave para el desarrollo de la historia, y la realidad es que no se mostró arrepentida.
-
Máxima tensión en “Mundos Opuestos” por violenta reacción de Princeso criticada por sus compañeros
Leonardo Vallana reaccionó feo ante Roon Antonio en el reality de Canal 13, haciendo que otros participantes lo frenen de inmediato.
-
Intenso rodaje de conocida teleserie turca formó esta pareja: Tras cuatro años, esperan un hijo en común
Las grabaciones de "Love is in the Air" tuvieron un impacto particular en la vida de varios de sus actores.