Malas noticias: Confirman cuándo se verá el final de una de las mejores series de los últimos tiempos

Se pensaba que el show podría finalizar este año, pero la huelga de guionistas y actores cambió los planes, por lo que habrá que tener paciencia.

Guía de: Series de TV

Final de "El Cuento Criada", una de las mejores series de los últimos tiempos, se estrenará con un importante retraso / as.com

Final de “El Cuento Criada”, una de las mejores series de los últimos tiempos, se estrenará con un importante retraso / as.com

Sin dudas, “El Cuento de la Criada” es una de las mejores series de los últimos tiempos, con Elisabeth Moss como lo más destacado del elenco. Hasta ahora se estrenaron cinco temporadas y queda pendiente la sexta, que a su vez marcará el final.

Y al respecto, se dio a conocer una noticia que no gustará demasiado a sus seguidores, pero que termina siendo inevitable: A causa de la huelga de actores y guionistas de Hollywood, los trabajos quedaron demasiado retrasados. En ese sentido, se pensaba que el cierre podría darse este año, algo que finalmente no ocurrirá.

La propia Moss, ganadora del premio Emmy por su actuación en esta ficción, indicó que “se está preparando ahora mismo, empezaremos este verano”, en referencia al rodaje. Verano que, como es sabido, para Latinoamérica se traduce en invierno.

A lo dicho por la artista se le sumaron las declaraciones del presidente de Disney Television Group y director de programación de Hulu, Craig Erwich: De acuerdo a Deadline, Erwich reveló que el drama regresará en 2025, aunque sin precisar fechas.

Van a haber transcurrido casi tres años desde los últimos episodios estrenados: la confirmación de la sexta parte se comunicó al liberarse la quinta, y esto fue para septiembre de 2022. Entonces, habrá que tener paciencia para los nuevos capítulos.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios