Inicio » Series de TV » Equipo

Malviviendo: la serie española que es un fenómeno en Internet

Exitosa serie de Internet suma millones de visitas. Conoce la historia de Malviviendo.

La serie Malviviendo es una original idea que comenzó en noviembre del 2008, ambientada en un barrio de Sevilla, donde los personajes son un grupo de amigos atrapados en el día a día, sin salir de su círculo, cayendo en distintas adicciones como el cannabis o problemas personales de cada personaje, los cuales se van sumando al grupo.

Tres años de grabaciones y más de veinte capítulos se presentaron hasta el año pasado en Malviviendo. Éstos comenzaron grabando con pocos actores profesionales y el resto sin el título que lo acredita, además de no tener un presupuesto de pago y de elementos para llevar a cabo la serie. Malviviendo se transmite vía internet, y se puede observar su éxito a través de Youtube donde han recibido alrededor de 29.000.000 de visitas en sus capítulos.

Malviviendo

Foto: malviviendo.com/

“Era un proyecto demasiado ambicioso para llevarlo a cabo con una vieja cámara, un PC y un micro amarrado a un palo, pero terminamos por conseguirlo. No ha sido fácil, pero nada importante lo es”, comentan los creadores en su página oficial.

El año 2009, Malviviendo logró captar el apoyo de Qualid, a través de un proyecto de Nokia que busca promocionar el arte de jóvenes artistas, donde mostraron dos de sus exitosos capítulos. Consiguieron así el respaldo para poder llevar a cabo su proyecto.

Personajes importantes en esta serie: El negro, el zurdo, el kaki, el postilla, Mateo, el rata, entre otros. La aventura de “Los Banderilleros” no acaba. Este 2013 vuelve Malviviendo con una nueva temporada (tercera) que ya está siendo grabada.

Asimismo, el grupo Malviviendo promociona la serie, con poleras, álbumes y comics para que sigan viendo sus temporadas, ya que gracias al apoyo del público pueden seguir avanzando en su proyecto.

Tráiler de la tercera temporada de Malviviendo:

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X