Inicio » Series de TV » Equipo

Maratón Homeland y The Walking Dead: previa de estrenos

Mientras los fanáticos esperan el estreno de la 2ª temporada de Homeland y la 3ª de The Walking Dead, los canales FX y FOX ofrecen maratones para ponerse al día.

Homeland: El drama ganador de 6 Premios Emmy regresa a Latinoamérica con su 2ª temporada el 21 de octubre a las 22:00 horas. Como antesala al estreno los fanáticos podrán volver a ver la primera 1ª temporada de la serie el viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de octubre, a partir de las 22:00 horas por canal FX. Oportunidad ideal para quienes aún no han visto la serie –una de las favoritas de la crítica- o quieren una dosis concentrada de acción y drama.

La historia comienza con el regreso del Sargento Nicholas Brody (Damian Lewis) a EE.UU. tras pasar 8 años como prisionero de guerra. Brody es recibido como un héroe por sus compatriotas, pero la agente de la CIA Carrie Mathison (Claire Danes) sospecha que ha cambiado de bando y ahora trabaja Al Qaeda. A partir de ese punto empiezan las investigaciones, una especie de cacería donde no sabemos bien quién es quien, los secretos van saliendo a flote, las relaciones se ponen cada vez más tensas y el guión y las actuaciones no hacen más que mejorar episodio tras episodio.

The Walking dead: El thriller imperdible de la TV regresa con su 3ª temporada el 14 de octubre a EE.UU. y la semana del 15 de octubre se estrenará en otros 122 países (incluida toda América Latina).

Basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman, The Walking Dead comienza cuando el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln) despierta de un coma y se encuentra con que los zombies han invadido el mundo; desde entonces seguimos el viaje de un grupo de sobrevivientes. Entre los protagonistas encontramos también a la esposa de Rick, Lori Grimes (Sarah Wayne Callies, Prison Break), Glenn (Steven Yeun), Maggie (Lauren Cohan), Daryl Dixon (Norman Reedus), Carol (Melissa McBride), Carl (Chandler Riggs), Hershel (Scott Wilson), T-Dog (Iron E. Singleton) y Andrea (Laurie Holden), quien al final de la 2ª temporada fue separada del grupo y ahora encontrará nuevos sobrevivientes.

Para ponerse al día, canal FOX transmitirá la maratón “The Weekend dead”, tres noches seguidas en que podremos ver el primer episodio de la serie en blanco y negro, continuando con la 1ª y 2ª temporada de la serie y material extra; todo a partir del viernes 12 de octubre a las 22:00 hrs. Por su parte, la 3ª temporada de The Walking Dead contará con 16 episodios y estará dividida en dos partes de 8 capítulos cada una, lo malo es que para la 2ª parte habrá que esperar hasta febrero de 2013.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X