Inicio » Series de TV » Equipo

Marco Polo: Netflix lanza el primer avance de su nueva serie

El esperado drama, basado en las aventuras del famoso explorador, hará su debut global el viernes 12 de diciembre.
Marco Polo

Lorenzo Richelmy protagoniza “Marco Polo”.

Producida por Netflix y The Weinstein Company, “Marco Polo” se basa en las aventuras del famoso explorador en la corte de Kublai Khan, en China en el siglo trece, en un mundo repleto de avaricia, traición, intriga sexual y rivalidad.

Filmada en Italia, Kazakhstan, y Malasia, la serie cuenta con John Fusco (escritor de la película nominada al Oscar “Spirit: Stallion of the Cimarron”) como creador, productor ejecutivo y showrunner, rol que comparte con Dan Minahan (“Homeland” y “Game of Thrones”).

Compuesto por 10 capítulos, el drama se estrenará el 12 de diciembre a las 12:01am PT y cuenta con un elenco global que incluye a Lorenzo Richelmy, Benedict Wong, Joan Chen (“Twin Peaks”), Chin Han (“Arrow”), Zhu Zhu, Olivia Cheng (“The Flash”), Claudia Kim, Mahesh Jadu (“Neighbours”), Tom Wu, Remy Hii, Uli Latukefu y Rick Yune.

Las dos primeras horas de la serie fueron dirigidas por los nominados al Premio de la Academia Joachim Rønning y Espen Sandberg, quienes además ejercen como productores ejecutivos.

Para más noticias de la serie pueden seguir a #MarcoPolo en Twitter (@MarcoPoloMP), Instagram y en www.Netflix.com/MarcoPolo.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X