María Fernanda Bertero presentó a su pololo con tierna foto en la playa y fue felicitada por seguidores

La actriz de 17 años publicó una imagen que fue bien recibida por sus fans.

Guía de: Series de TV

María Fernanda Bertero tiene una popularidad que, a sus 17 años, va en constante ascenso / www.fmdos.cl

María Fernanda Bertero tiene una popularidad que, a sus 17 años, va en constante ascenso / www.fmdos.cl

Tiempo atrás, María Fernanda Bertero confesó que no la pasó para nada bien cuando fue al colegio, donde sufrió bullying, en especial por su cabello rubio.

Afortunadamente, la joven actriz salió rápido de esa más que difícil situación, afianzándose como protagonista de diversas teleseries como “Si Yo Fuera Rico”, “La Colombiana” y “Valió la Pena”, aun cuando esta última producción, emitida en 2014, no logró demasiada audiencia y contó con pocas semanas al aire.

De todas formas, a ella le sirvió como una primera experiencia. Y la incursión en las pantallas de Mega, TVN y Canal 13, le posibilitaron ganar cierta popularidad.

La nacida en Quillota se acerca al millón de seguidores en Instagram. Y fue allí que presentó a su flamante pololo. Con una tierna foto en la playa, la intérprete, hoy alejada de la televisión, compartió la imagen en la que están tomados de la mano.

Además, junto al a publicación, escribió que “si te hace feliz, es porque te hace bien”, recibiendo mensajes de sus seguidores. En su inmensa mayoría, felicitaciones. “Se ven bien los dos” y “hermosos” fueron algunas de las respuestas.

Por otro lado, hace algunas semanas, la intérprete explicó cómo fue su salida de “Kachipoon”, programa de Zona Latina, donde hizo las veces de presentadora.

Luego de participar de “Morandé con Compañía”, asumió el desafío junto a Rodrigo “Gallina” Avilés, pero se fue a mediados de octubre y tras menos de 2 meses.

“Con el estallido (social), mi colegio adelantó el término de año, entonces seguía con los estudios, se me desorganizó la agenda y estaba cansada de los viajes diarios a Santiago, así que preferí terminar bien el colegio”, aclaró.

La joven actriz presentó a su pololo con una tierna foto en la playa / www.instagram.com/mafebertero

La joven actriz presentó a su pololo con una tierna foto en la playa / www.instagram.com/mafebertero

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X