María José Prieto publicó fotos de sus vacaciones y sacó aplausos de sus seguidores

La actriz de 41 años, alejada de la pantalla chica, compartió unas imágenes en la que está relajada en la playa y solo recibió elogios.

Guía de: Series de TV

La serie “Perdona Nuestros Pecados”, por la pantalla de Mega, ya terminó. Pero una de las actrices que protagonizó ese programa, María José Prieto, es recordada por los más de 200 mil seguidores que tiene en Instagram.

Según informa el portal TeCache, tras personificar a Lucrecia en ese show, Prieto se dedica ahora al teatro junto a su marido, con quien se mantiene desde hace 18 años.

Y por supuesto, suele compartir imágenes de ese trabajo actoral, en la obra “Lección de Baile”, aunque también se muestra en sus momentos en los que cambia el chip “trabajo” por el de “descanso”.

Fue esa parte, publicando fotos en la playa, la que sacó elogios de sus fanáticos. La artista de 41 años recibió muchos comentarios que destacaron su figura.

“Regia”, “estupenda” y “demasiado hermosa” fueron solo algunas de las respuestas que obtuvo la publicación. De todas formas, esta no es la primera vez que la intérprete “alborota las redes” con su físico.

En enero de este mismo año, la protagonista de “Machos” y “Gatas y Tuercas”, entre otras producciones, ya había cautivado a todos con fotos en traje de baño.

La época no resulta para nada casual: ya sea en verano o ahora, con el inicio de la primavera, Prieto Larraín luce encantada con el calor. Aquella vez, el mensaje junto a las fotos había sido “y salió el sooool… igual no olvidar protector solar”, y ahora escribió “arena y sol”. Queda claro que no es la lluvia lo que más seduce a la interprete.

www.instagram.com/mariajoseprietol

www.instagram.com/mariajoseprietol

www.instagram.com/mariajoseprietol

www.instagram.com/mariajoseprietol

www.instagram.com/mariajoseprietol

www.instagram.com/mariajoseprietol

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios