Mariana Derderian compara a Venezuela con Chile y saca ronchas: “Voy a decir algo que no les va a caer bien a todos”
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
Al referise a Venezuela, es imposible no hacerlo respecto a la delicada situación que se vive allí: desde que Donald Trump decidió invadir para luego secuestrar a Nicolás Maduro el último fin de semana, las reacciones al respecto no se hicieron esperar.
Y una voz autoizada para hablar es Mariana Derderian, actriz que hizo gran parte de su carrera en Chile pero que nació en Caracas. Derderian se refirió a su país de origen, aunque lo hizo comparándolo precisamente con Chile, avisando previamente que sus palabras podrían molestar: “Voy a decir algo que les va a caer bien a todos”
“Venezuela es un país que, con todo lo que sabemos… bueno, hoy es otro país, pero en la época en que mis papás vivieron en Venezuela, era un país muy alegre, que pasa mucho en Centroamérica y que a lo mejor tiene que ver con el clima, tiene que ver con el hecho de de que la gente anda liviana, es más abierta y alegre”, partió asegurando.
Luego, en el podcast “Más Que Titulares”, Derderian adviritó que “cuando yo llegúe, a mí me preguntaban ‘cómo es tu número de teléfono, en qué comunas vives, cuántos televisores tienes en la casa’, porque existe esa necesidad de encasillarte”.
Siguiendo con este tema, la intérprete se lamentó y agregó que “yo creo que es la cordillera de Los Andes, no sé si la oscuridad, estamos hablando de aparentar siempre y eso en Venezuela no se da“. Por el contrario, allí existe “esa alegría de vivir, ese entusiasmo… entonces había una sensación de alegría constante en el pueblo”.
Más sobre Series de TV
-
El feo accidente de Princesa Alba: Cantante pasó la noche internada ausentándose de “Fiebre de Baile”
Si bien se aclaró que está fuera de peligro, su ausencia en el reality show de CHV causó preocupación en sus seguidores.
-
Daniela Aránguiz confirmó que Camilo Huerta vuelve a la pantalla: Le dejó dura advertencia
La influencer aseguró en el programa "Sígueme" que el ex "Yingo" estará en un nuevo reality, y se metió en la situación con Marité Matus.
-
¿Qué fue de la vida de Tomás Verdejo, “Martín Herrera” en “Los 80″? Actor se alejó de la TV
El artista nacional cambió su perfil tras su participación en la popular teleserie; a esto se dedica actualmente.
-
Regresa la serie de Netflix por la que muchos pueden olvidarse de “Stranger Things”: ¿De qué show se trata?
Tras el cierre de la serie más "pesada" de la plataforma, ahora podrá verse la continuación de otro título por el que la compañía apuesta fuerte.

