Mariana di Girolamo comparte foto con el pelo muy corto y genera fuerte debate entre sus seguidores

Bastó que la actriz publicara la imagen para que llovieran comentarios en contra y a favor del nuevo look.

Guía de: Series de TV

 

www.nuevamujer.com

www.nuevamujer.com

La tendencia es muy marcada.Las redes representan, en la actualidad, un riesgo para las celebridades. Comparten imágenes en sus cuentas y se exponen a debates, en muchos casos, innecesarios.

Al igual que muchos otros artistas, Mariana di Girolamo compartió una imagen con su nuevo corte de pelo. Tras representar de muy buena manera a María Elsa Quiroga en la teleserie “Perdona Nuestros Pecados”, papel que le valió el aplauso de los espectadores, la actriz se cortó el cabello y lo mostró en Instagram.

Mariana hizo acordar a todos lo que fue su paso por el Festival de Viña, donde también sorprendió por el tono y el peinado que eligió para asistir a la Quinta Vergara.

Parece, según destacan en Te Caché, que este nuevo aspecto no obedece a una simple decisión de cambiar de look, sino a su próxima participación en “Río Oscuro”, por Canal 13, donde además compartirá elenco con su tía Claudia di Girolamo.

De todas formas, las reacciones a la instantánea fueron bien encontradas. Se generó una discusión entre quienes la criticaron con dureza, y quienes defendieron a la actriz de 28 años de esos comentarios y la elogiaron con igual fuerza.

“Pareces un niño” fue la respuesta que se repitió entre los seguidores que no gustaron de su apariencia. Del otro lado, hubo elogios que incluyeron “qué pena que no pueda darle más me gusta a esta fotografía. ¡Linda, linda!” y “hermosísima, bella, me encantó el cabello corto. Me gusta que te atrevas a los cambios”.

Además, hubo lugar para la defensa: “Todos los días se habla en televisión, radio y medios en general lo tedioso que es lidiar con el bullying. Gente como ustedes le hace mal a la sociedad. Cómo no logran entender que esos comentarios hacen mal?”

Las críticas desmedidas a este tipo de publicaciones se están convirtiendo en una tendencia ante la multiplicación de personas que vierten odio en sus comentarios, pero existen fuertes llamados a no potenciar agresiones en redes sociales.

Que las personas se hagan responsables y afronten las consecuencias por los comentarios que publican en las redes sociales.

Estas son las imágenes que publicó la actriz:

www.instagram.com/marianadigirolamo

www.instagram.com/marianadigirolamo

www.instagram.com/marianadigirolamo

www.instagram.com/marianadigirolamo

www.instagram.com/marianadigirolamo

www.instagram.com/marianadigirolamo

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X