Mariana di Girolamo muestra lo avanzado de su embarazo con descarnada confesión: “No estaba decidida a compartirlo”

La artista nacional publicó algunas imágenes junto a su esposo Sebastián Román, donde se ve que la gestación está avanzada.

Guía de: Series de TV

Con el comienzo de año (exactamente el 1° de enero), Mariana di Girolamo decidió contar en forma pública que está embarazada de su primer hijo. Y ahora, la artista continuó con esa postura al compartir imágenes con la idea de mostrar los avances.

Y lo cierto es que, precisamente, el embarazo parece estar bastante avanzado… esto tiene que ver con que la protagonista de teleseries como “Perdona Nuestros Pecados” y “Al Sur del Corazón”  demoró en confirmar a sus seguidores sobre la novedad.

Recientemente, Di Girolamo explicó a Página 7 sobre este proceso junto a su marido Sebastián Román (más conocido como Persona RS), aceptando que “es un gran cambio, así que hay que celebrar. Me demoré harto en contarlo“, comenzó su relato.

Al respecto, la intérprete de 35 años aseguró que “no era un secreto, mi círculo cercano siempre lo supo, pero no estaba decidida a compartirlo en forma pública“. Como se ve, esa situación cambió mucho, y la prueba son sus más recientes registros.

Mariana di Girolamo compartió imágenes / www.instagram.com/marianadigirolamo

Mariana di Girolamo compartió imágenes / www.instagram.com/marianadigirolamo

En las fotos se ve que su embarazo está muy avanzado / www.instagram.com/marianadigirolamo

En las fotos se ve que su embarazo está muy avanzado / www.instagram.com/marianadigirolamo

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios