Mariela Sotomayor tuvo tenso cruce con a Faloon Larraguibel: La calificó de “histérica”

Ambas participantes ya venían demostrando que no se llevan nada bien, y este domingo hubo un enfrentamiento que lo confirmó de la peor manera.

Guía de: Series de TV

Tenso momento en "Ganar o Servir": Mariela Sotomayor tildó de "histérica" a Faloon Larraguibel / www.lacuarta.com

Tenso momento en “Ganar o Servir”: Mariela Sotomayor tildó de “histérica” a Faloon Larraguibel / www.lacuarta.com

En el reality show “Ganar o Servir” son tan importantes las competencias, como las discusiones o declaraciones de los participantes. A modo de ejemplo, en el tiempo que se mantuvo en el juego, Claudio Valdivia arremetió contra su propio padre. En ese sentido, lo acusó de quitarle el dinero al “Mago”, el exmediocampista de la Roja.

Y ahora se vivió una situación de lo más tensa, ya que Mariela Sotomayor mantuvo una fea discusión con Faloon Larraguibel: la periodista tildó a la ex Yingo de “histérica”.  Esto, previo al cara a cara que es habitual en el programa de Canal 13.

Si bien ya venían demostrando un malestar, Sotomayor aseguró que “has tomado un rol muy confrontacional y a veces sin justificación. Hay diferentes maneras de ser señor, de pedir las cosas, Muchas veces te escudas en discusiones para levantar la voz sin razón y tratar mal a las personas”, lanzó la expresentadora de “Primer Plano”.

Por supuesto que Larraguibel no iba a aceptar los dichos de su rival, por lo que respondió que “eres mentirosa, eres capaz de mentir frente a cualquier persona y lo has demostrado. Yo no te he tratado mal, estoy haciendo valer el rol de Señora”.

Sin embargo, la cuestión no quedó zanjada: Sotomayor volvió a cargar contra Larraguibel, asegurando que “no son tus esclavos, no merecen menos respeto que tú. Has faltado el respeto a tus compañeros sirvientes y todos nos dimos cuenta”.

“Eres una mujer histérica que no para de gritar. Lo único que haces es buscar a Oriana (Marzoli) para pelear con ella y poder figurar de alguna manera… ¡y así te van a seguir comiendo!”, finalizó con duros términos para con la nacida en Melipilla.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios