Inicio » Series de TV » Equipo

“Married with Children”: El reencuentro del elenco 17 años después y el posible spin-off

Los Bundy podrían regresar a la TV con nueva serie y patriarca. Esta vez la disfuncional familia estaría encabezada por Bud, hijo de Al y Peggy.
Married with Children

Los actores de “Married with Children”, ayer y hoy.

A 17 años de concluida la serie, el elenco original de “Married with Children” se reencontró este martes 9 de septiembre en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde la actriz Katey Sagal recibió una estrella. Un par de días después del emotivo encuentro, la revista The Hollywood Reporter informó que el estudio Sony Pictures Television estaría preparando un spin-off de la exitosa serie.

Creada por Ron Leavitt y Michael G. Moye y protagonizada por Ed O’Neill (Al Bundy), Katey Sagal (su esposa, Peggy), Christina Applegate (su hija, Kelly) y David Faustino (su hijo, Bud), “Married with Children” se estrenó en 1987 en la cadena FOX y duró 11 temporadas al aire.

De recibir luz verde, el spin-off de “Married with Children” giraría en torno a Bud Bundy (Faustino) quien, siguiendo los pasos de su padre, se ha habría convertido en el infeliz patriarca de su propia familia.

Aunque de momento se desconoce si algún otro actor de la original estará involucrado en la serie derivada, se puede ver a los actores en sus actuales proyectos. Por estos días Katey Sagal participa en la 7ª y última temporada de “Sons of Anarchy”, Ed O’Neill destaca en la exitosa sitcom “Modern Family”, y tanto Christina Applegate como David Faustino continúan trabajando en proyectos para cine y televisión.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X