Matt Groening crea nueva serie animada para Netflix: Se estrenará en 2018

El nuevo proyecto del creador de "Los Simpson" y "Futurama" se llama "Disenchantment" y contará con 20 episodios.

Guía de: Series de TV

www.xataka.com

www.xataka.com

Loa fanáticos de “Los Simpson” pueden sonreír. Y si al seguidor incondicional de esta serie animada -que renovó contrato para las temporadas 29 y 30- se le suma el de “Futurama”, la alegría será aun mayor.

Es que la cabeza creativa de estos programas tiene lista lo que será una nueva serie que fue adquirida por, cuándo no, Netflix. El gigante del streaming ya hizo público que el show, que lleva el nombre de “Disenchantment”, tendrá 20 episodios, de los cuales los primeros 10 serán estrenados en 2018.

Matt Groening se volvió a juntar con Josh Weinstein (Futurama) para el nuevo proyecto, que será una comedia animada para adultos ambientada en el mundo medieval de “Dreamland”.

Hacía ya más de un año que el “genio” de las series animadas venía gestando “Disenchantment”. Ahora, además, tiene la plataforma donde los espectadores podrán ver su nueva obra.

La compañía, que adquirió los derechos en exclusiva, emitió un comunicado de prensa en el que detalló que “Disenchantment se centrará en las desventuras de Bean, una princesa con problemas con el alcohol que está acompañada por un elfo y un demonio llamado Luci”, quienes a su vez interactuarán con otras criaturas.

Cindy Holland, vicepresidente de contenido original de Netflix, afirmó a puro entusiasmo que “el brillante trabajo de Groening ha tenido eco en generaciones de fans en todo el mundo, y “Disenchantment” contará con el mismo estilo de animación e ingenio mordaz que lo caracteriza”.

Precisamente de la animación se encargará Rough Draft Studios, estudio que, mediante su trabajo, también participó de Futurama.

Groening, por su parte, señaló que “básicamente, trata sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y sobre cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento y de idiotas, pese a lo que los mayores, los magos y el resto de cretinos te cuentan”.

 

 

 

 

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X