Matt LeBlanc reveló con gracia cómo vulneraron su intimidad durante el rodaje de “Friends”

Fue entrevistado y contó una anécdota hasta hoy desconocida.

Guía de: Series de TV

Matt LeBlanc contó un increíble episodio que sufrió cuando "Friends" estaba al aire / rpp.pe

Matt LeBlanc contó un increíble episodio que sufrió cuando “Friends” estaba al aire / rpp.pe

Cuando parecía que ya no quedaban historias relacionadas a “Friends”, apareció una nueva anécdota, y de esas que sorprenden. De esas que cualquiera pensaría que “no pudo haber sucedido”. Pero ocurrió, y el propio protagonista lo reveló en una entrevista.

Creíamos que habíamos escuchado todo, en especial, luego de que Courteney Cox confesara en otra entrevista -en su caso ante Jimmy Kimmel- que “tiene muy mala memoria”, por lo que “no recuerdo nada de “Friends”.

Matt LeBlanc accedió a un reportaje con “The Kelly Clarkson Show” y reveló un episodio relacionado a la falta de privacidad que, tanto él como sus otros cinco compañeros, sufrieron en uno de los momentos de mayor popularidad de la sitcom.

“Recuerdo una vez que estaba pasando los canales, viendo las noticias. Y por alguna razón, tenían una pantalla dividida en la televisión con seis paneles”.  

“Cada una contenía una toma en directo de cada una de nuestras casas, con imágenes tomadas desde un helicóptero. Lo estaba viendo y no había ni noticias ni información. Solo casas”, aseguró el actor nacido en Massachussetts que hoy tiene 52 años.

Más llamativa que la situación en sí, fue cómo el también protagonista de la serie “Man With a Plan” reaccionó: “Me fijé en mi casa y pensé “necesito un techo nuevo”. Así que cuando el helicóptero se fue, agarré una escalera y subí hasta allí“, señaló.

A fines de 2019, los fanáticos se mostraron con una felicidad enorme: tras una muy larga espera, se había confirmado la realización de un episodio especial, a emitirse por HBO Max, con motivo de la celebración del 25° aniversario. Pero ahora, a causa del brote del coronavirus, la producción de este capítulo deberá esperar.

Revisa la increíble anécdota de Matt LeBlanc desde el minuto 1:20

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X